Lavar la ropa de Elsa

Lavar la ropa de Elsa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lavar la ropa de Elsa
Lavar la ropa de ElsaLavar la ropa de ElsaLavar la ropa de Elsa

🌟 Rating
4.4 / 5 of 244 votes

Nuestra amiga, la reina de Arendelle, tiene toda la ropa sucia y es hora de que esta situación se termine. Necesita hacer la colada de su nuevo castillo pero ella siempre ha tenido quien le lave la ropa, por eso necesita tu ayuda. Separa la ropa de color de la ropa blanca para que no se destiña y le estropee las prendas. Tendrás un recipiente para cada tipo de ropa y luego la tendrás que echar a lavar. Una reina tiene que lucir siempre impecable y no se puede permitir llevar ni una sola mancha. Entra ya para disfrutar de este fantástico juego basado en la película Disney más exitosa de los últimos tiempos.
Disfruta del juego Lavar la ropa de Elsa, es gratis, es uno de nuestros juegos de lavar y planchar que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar y planchar

Baby Hazel: Tiempo de higieneFrozen olaf`s freeze fallAyuda a Elsa con la lozaPrincesas Frozen: Portada para VogueFrozen: Libro de ColorearVestir a las Princesas Disney por NavidadArregla el trineo de ElsaPuzzle de FrozenElsa, Anna y OlafFrozen: Elsa y Anna bebésFrozen: Populares en la EscuelaElsa y Anna: Halloween PartyPrincesas Frozen se casan enamoradasPrincesa estilo Marvel o DCFrozen AventurasElsa: Peinado ColoridoTriángulo amoroso de FrozenPrincesas Disney: Decorar la habitaciónAmor propio de la princesa ElsaPrincesas Disney: Vestido de galaElsa MakeoverPrincesas Frozen: Aventura en las redes socialesBaile de gala de ElsaPreparar la Boda de ElsaVestir a Elsa para Frozen 2Elsa: Concurso de BellezaPrincesas Frozen: Celebran el día de acción de graciasVestir a Elsa y VaianaViste a la princesa Anna para ir a la escuelaElsa: Perder Peso para el BaileAtuendos trendy de las princesasElsa se divierte en la playaAnna y Kristoff se besanArreglar la Boda de ElsaNuevos atuendos para las princesas en otoñoPedicuras y Manicuras de AnnaReto de moda de las princesas: puntos y rayasPrincesas diseñan hermosas mochilasElsa: Reina o amadaCompetencia de repostería entre princesas




Go to TOP