Friday the 13th: The Game


Friday the 13th: The Game
FlashFriday the 13th: The Game



Activar Flash Player




Otros juegos de Terror y miedo



Terror y miedo Saw Matar zombies Sangrientos Asesinos Juegos de Torturas Juegos de Halloween Slenderman Demonios Fantasmas

GAMEPLAYS


Friday the 13th: The Game
Friday the 13th: The Game

🌟 Rating
3.7 / 5 of 458 votes

Uno de los grandes clásicos del Terror es Friday the 13th, la película protagonizada por Jason Voorhees, un asesino en serie que busca venganza tras un trauma sufrido en el campamento Crystal Lake, donde unos niños se burlaban de él y terminó cayendo al agua dándole por muerto. Su madre, comenzaría la venganza contra los que hicieron daño a su hijo, pero al morir ella, Jason reaparece del bosque donde había estado escondido para continuar la venganza que comenzó su madre.
Las películas de Viernes 13, se desarrollan en este campamento y en este juego veremos como un grupo de amigos se atreve a quedarse en el conocido como campamento sangriento para pasar una vacaciones. Aquí empezará la venganza de Jason y tendremos que huir de él para lograr sobrevivir. Una de las características más llamativas de Jason son su máscara de hockey y que suele atacar con un machete a sus víctimas.
Este juego se trata de un emulador del juego Friday the 13th que se sacó para Nintendo y en el que tendremos que manejar a uno de los chicos del campamento que se verá perseguido por el malvado Jason. Es el momento de ayudarle a sobrevivir a la pesadilla de Viernes 13 y a huir de Jason.
Disfruta del juego Friday the 13th: The Game, es gratis, es uno de nuestros juegos de Terror que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Terror


📝 Comentarios




Mario brosLucha libre wweGta: grand theft autoMiraculous ladybugFortniteEmbarazadasCrear personajesDragon ballSonicYandere SimulatorFreddyAmorososSoy lunaCategorías de juegos

Go to TOP