Francotiradores: Matar al Objetivo

Juego: Francotiradores: Matar al Objetivo
Francotiradores: Matar al Objetivo





Otros juegos de policias


Pixel AimingPixel Aiming Silent SniperSilent Sniper Sniper Clash 3DSniper Clash 3D Asesino: Ser un buen francotiradorAsesino: Ser un buen francotirador Crazy Sniper ShooterCrazy Sniper Shooter Francotirador en la calle: Asesino de zombiesFrancotirador en la calle: Asesino de zombies Xtreme war FriendsXtreme war Friends Sniper Shot 3DSniper Shot 3D Persecuciones: Huye de la policía por la ciudadPersecuciones: Huye de la policía por la ciudad Police Patrol: Patrullando la ciudadPolice Patrol: Patrullando la ciudad Repuls.ioRepuls.io Rombo: Especial Task ForceRombo: Especial Task Force Furia de armas de metalFuria de armas de metal Mr. Toni: Miami CityMr. Toni: Miami City Soldier WaySoldier Way King Soldiers 3King Soldiers 3 Carreras con persecución policialCarreras con persecución policial Car VS Cops 2Car VS Cops 2


Juegos de Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Acción
Más de 266 juegos
Policias
Más de 47 juegos
Juegos de Ladrones
Más de 49 juegos
Emergencias
Más de 40 juegos
Juegos de Escape
Escapa y ponte a salvo
Juegos de Counter strike
Más de 9 juegos
Aventuras
Retos y grandes aventuras
Juegos de Coches
Coches y carros
Juegos de Lucha
Lucha y pelea


Francotiradores: Matar al Objetivo
Francotiradores: Matar al ObjetivoFrancotiradores: Matar al ObjetivoFrancotiradores: Matar al ObjetivoFrancotiradores: Matar al Objetivo

🌟 Rating
4 / 5 of 21 votes

En este juego de francotiradores vamos a tener que aceptar todos los encargos que nos lleguen ya que nos vamos a dedicar a ser un asesino a sueldo. Tienes veinte misiones que sacar adelante y para ello comenzarás con un sniper muy sencillo, el cual podrás ir mejorando o ahorrando para comprar uno más potente en el mercado negro.
Te darán los rasgos claves para identificar a la víctima y, además, podrás verlo en un recuadro en la esquina superior derecha. Identifica bien a tu objetivo y dispara contra él sin piedad para acabar con su vida y ganar el dinero de la recompensa. Si te gustan los juegos de francotiradores, no te puedes perder este nuevo título en el que deberás matar al objetivo.
Disfruta del juego Francotiradores: Matar al Objetivo, es gratis, es uno de nuestros juegos de policias que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de policias



Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Pokémon
Más de 85 juegos
Juegos de Paw patrol
La patrulla canina
Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Cuphead
Plataformas - CupHead
Juegos de Among us
Among us
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Roblox
Más de 42 juegos
Juegos de Nickelodeon
Más de 28 juegos
Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Categorías de juegos