Francotiradores: Matar al Objetivo


Juego: Francotiradores: Matar al Objetivo
Francotiradores: Matar al Objetivo





Otros juegos de policias



Gta: grand theft auto Acción Policias Emergencias Ladrones

Francotiradores: Matar al Objetivo
Francotiradores: Matar al ObjetivoFrancotiradores: Matar al ObjetivoFrancotiradores: Matar al ObjetivoFrancotiradores: Matar al Objetivo

🌟 Rating
3.9 / 5 of 19 votes

En este juego de francotiradores vamos a tener que aceptar todos los encargos que nos lleguen ya que nos vamos a dedicar a ser un asesino a sueldo. Tienes veinte misiones que sacar adelante y para ello comenzarás con un sniper muy sencillo, el cual podrás ir mejorando o ahorrando para comprar uno más potente en el mercado negro.
Te darán los rasgos claves para identificar a la víctima y, además, podrás verlo en un recuadro en la esquina superior derecha. Identifica bien a tu objetivo y dispara contra él sin piedad para acabar con su vida y ganar el dinero de la recompensa. Si te gustan los juegos de francotiradores, no te puedes perder este nuevo título en el que deberás matar al objetivo.
Disfruta del juego Francotiradores: Matar al Objetivo, es gratis, es uno de nuestros juegos de policias que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de policias



SonicMario brosPaw patrolGta: grand theft autoMiraculous ladybugPokémonLOL SurpriseMinecraftNickelodeonDragon ballFreddyAmong usChicasCategorías de juegos

Go to TOP