Flirteando en Yandere School

Flirteando en Yandere School

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Flirteando en Yandere School
Flirteando en Yandere School

🌟 Rating
3.4 / 5 of 174 votes

Muévete con la protagonista de Yandere Simulator por el centro educativo para flirtear con los chicos más guapo. Debes ayudar a Ayano Aishi a flirtear con otros chicos para que Senpai se sienta celoso. Persuade a los chicos con tu belleza y encanto antes que otras chicas te lo roben. ¿Podrás ligar más que tus rivales?.
Disfruta del juego Flirteando en Yandere School, es gratis, es uno de nuestros juegos de Yandere Simulator que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Yandere Simulator

Vestir Princesas Disney para Ivy LeagueFinder la App para ligar¡Que no te agarren el celular!Ladybug y Cat Noir: San ValentínLove TesterLuna y Matteo a punto de besarseOficina amorosaPrincesas: Impresionar al CrushChicas: Eventos románticosAnna y Kristoff se besanCampanilla: Sauna RománticoHistorias Románticas por ChatPorcentajes de amorEl beso de LadybugLadybug y Cat Noir Beso de PelículaCita Romántica en el CineCuidados para la mascota virtualPrincesas disney: Citas en lineaBoda de la princesa ElsaBaby Hazel se divierte en la escuelaCupcake para los enamoradosVestir de París con amorViste a Ladybug para San ValentínElsa: Drama en el InstitutoAsesora a esta chica como vestir exótica para su bodaEric engaña a la princesa ArielDiseña un delicioso pastel de bodaViste a la princesa maravilla para su bodaBoda oriental de las princesasBeso anhelado de Miraculous LadybugNuevos atuendos para la escuelaEstrellas de la serie High School en su vida normalMaestras del maquillajeRestaurante de los SimsLooks para la Escuela Inspirados en CoachellaVestir Moe en 3DNina regresa feliz a la escuelaUn día de Escuela con Ariel ¿Amigo o Novio?Baby Hazel: Moda para el invierno




Go to TOP