Escape, salir del hotel con vida

Escape, salir del hotel con vida

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Escape, salir del hotel con vida
Escape, salir del hotel con vidaEscape, salir del hotel con vidaEscape, salir del hotel con vida

🌟 Rating
3.1 / 5 of 26 votes

Juego en primera persona en el que deberás salir del hotel encontrando el camino correcto. Un maniaco psicópata te ha encerrado en un hotel para que juegues a un malévolo juego muy desquiciado donde tendrás que resolver todos los enigmas para escapar con vida. No tienes comida ni agua para sobrevivir, solo tienes la habilidad de caminar y abrir puertas con las que tendrás que buscar una salida antes que sea demasiado tarde. ¿Podrás escapar con vida?. Si te gusta los juegos de escape, seguro que querrás jugar a este divertido juego de escapar.
Disfruta del juego Escape, salir del hotel con vida, es gratis, es uno de nuestros juegos de Escape que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Escape

TattletailMahjong of WarcraftLa princesa y el GuisanteCut Rope: Viaje en el tiempoCortar la cuerda: ExperimentosDragon LandCut the RopeCut the Rope: Full Free100 bolasMinecraft: El corredor del laberintoElrubius saw game: RompecabezasTierra malaHansel y Gretel: Escape monstruosoMagical DrivingCalabozo sangrientoJusto a tiempoEscalofriante calabozoAventura PirataAventura en vivo del héroe de aguaBúsqueda de Harmonía 2Rescata al villanoFabricante de dineroCorre más rápido que el dragónTiroteo Asesino: Zombi 3DSlendrina debe morir: Encuentra la salidaRompecabezas de enlacesDiamante VerdeCut and SaveScooby Doo: Escapar del fantasmaBatallas de pulgaresThundermans contra los robotsPerro mineroLadrona a la fugaKing of ThievesOrkio y los ojos peligrososFlappy CupheadControl del tráfico aéreoGeometry Rush LiteDivinas y MalvadasTwisty Arrow online




Go to TOP