Escapar de la casa Hello Neighbor

Escapar de la casa Hello NeighborFlashEscapar de la casa Hello Neighbor



Activar Flash Player




Otros juegos de Hello neighbor - vecino infernal

Hello Neighbor Alpha 3 KogamaRompecabezas: Hello NeighborVecinos enojadosVecinos SangrientosCuanto sabes de Hello NeighborHello Neighbor al estilo RobloxBob el ladrón 3Zoolax Nights: Evil ClownsSlendytubbies: Teletubbies terroríficosPuzzle: Fnaf worldMahjong de BendyMomo Horror Game
Freddy Juegos de Yandere Simulator Terror y miedo Bendy Hello neighbor Saw Juegos de Robar Juegos de Slenderman Travesuras

Escapar de la casa Hello Neighbor
Escapar de la casa Hello Neighbor

🌟 Rating
3.5 / 5 of 577 votes

La escalofriante historia de este juego te dejará perplejo y jugarlo será toda una aventura a la que no te debes enfrentar si eres muy sensible a los juegos de terror y los sustos. En esta casa abandonada, hace diez años, vivía una familia que un día desapareció sin dejar rastro alguno. En el pueblo es comentaba que el padre se volvió loco y los hizo desaparecer a todos, mientras que otras teorías apuntan a que aún siguen dentro. El caso, es que un documento ha sido encontrado en el que se habla de que esta familia estaba en posesión de tres joyas que debían ser heredadas por otros familiares.
Tú serás el detective encargado de entrar en esa casa para recuperar las joyas, antes de que los ladrones puedan hacer de las suyas y robarlas. Todo parece bastante sencillo, pero debes de tener cuidado porque la casa está encantada. Deberás de ir por todas las habitaciones objetos que te ayuden a conseguir tu objetivo y poder encontrar las tres joyas para poder salir de ahí lo antes posible.
En algunas habitaciones verás cosas extrañas con las que podrás comprobar, que como decían, la casa está encantada y puedes llevarte algún susto. Deberás de encontrar las joyas y salir de aquí lo antes posible antes de que algún ente paranormal te ataque.
Disfruta del juego Escapar de la casa Hello Neighbor, es gratis, es uno de nuestros juegos de Hello neighbor que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Hello neighbor


🎮 ¿Cuáles son los juegos parecidos a Escapar de la casa Hello Neighbor?

  1. Hello Neighbor Alpha 3 Kogama
  2. Rompecabezas: Hello Neighbor
  3. Vecinos enojados
  4. Vecinos Sangrientos
  5. Cuanto sabes de Hello Neighbor

❤️ ¿Cuáles son los juegos mas nuevos de Hello neighbor parecidos a Escapar de la casa Hello Neighbor?

  1. Hello Neighbor Alpha 4
  2. Hello Neighbor
  3. Un vecino infernal
  4. Vecino roba comida
  5. Malditos vecinos

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Escapar de la casa Hello Neighbor más jugados?

  1. El secreto del Nigromante
  2. Bob The Robber 4: Season 2
  3. Bob the Robber 4
  4. El peor ladrón del mundo
  5. Adventure City al estilo Grand Theft Auto 5


CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosZombiesCocinaMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP