Escaleras hacia el cielo

Escaleras hacia el cielo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Escaleras hacia el cielo
Escaleras hacia el cieloEscaleras hacia el cieloEscaleras hacia el cieloEscaleras hacia el cielo

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

En este emocionante juego deberás hacer rebotar sin parar a la pelota para que se dirija por las escaleras. Debes controlar el movimiento de la pelota para que llegue hasta el cielo. Intenta que la pelota no se caiga del borde o golpee con las espinas que se va encontrando en el camino. Recoge todas las monedas para que puedas desbloquear nuevas pelotas y otro tipo de escaleras. Si deseas llegar lejos trata de ubicar un imán para que puedas atraer a todas las monedas y consigue un corazón para mejorar tu vida.
Disfruta del juego Escaleras hacia el cielo, es gratis, es uno de nuestros juegos de plataformas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de plataformas

Traslada la Bola RojaSalta sin pararBúsqueda de calabazasSalto de estacionesEscala montañas con el aveHaz correr al pequeño dragónPrincesa de plataforma: Recoge manzanasPájaro feliz saltandoSave the FishDivertida batalla royalDiviértete saltando la plataformaAventuras en el castillo de FrozenFierro Golpeador de Parejas Felices: Hola Soy GermanDivertida carrera pirataZombie Tsunami OnlineSuper Ordinario JoeConduce la tumbaHalloween: ¿Dónde está mi zombi?Destruye la torre 3DTony Ramos Pro SkaterDinosaur RunResultado del apocalipsisDivertido caminoSúper Mundo Aventura: 3DDivertida bola mágicaCoche en el tráfico revoltosoMoto Beach RideCity HeroConduce la pelota por la escalera de espiral 3DCastelBola Hueca 3DMusical Bouncy BallSanta´s DreamScooter a la derivaDivertido corre hacia abajoChristmas AdventureFlappy PelotaDirige la bola saltarinaPanda deslizanteAventuras de Suga Moni




Go to TOP