Enfermeria de animales

Enfermeria de animales

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Enfermeria de animales
Enfermeria de animalesEnfermeria de animalesEnfermeria de animales

🌟 Rating
3.2 / 5 of 65 votes

Si una de tus grandes pasiones son los animales ahora podrás ayudarles a recuperar su salud en este juego de veterinaria de animales. Tienes que curar a todos los pacientes que acuden a tu clínica y conseguir el mejor diagnóstico médico para que dejen de estar enfermos. Sigue los pasos uno a uno con cada animal y logra que salgan muy contentos del hospital. Debes de ser rápida atendiendo a los pacientes para que no se acumulen, contra más animales más trabajo tendrás. Perros, gatos, caballos y todo tipo de mascotas acudirán al veterinario para que les cures.
Disfruta del juego Enfermeria de animales, es gratis, es uno de nuestros juegos de veterinaria de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de veterinaria de animales

Rescata a las divertidas mascotasPrincesas cuidan mascotas heridasBarbie Rescata al CachorroAsiste al dentista de emergenciaBaby Hazel: Se encuentra enfermaCuida con amor a nuestro pequeño ponyCuida a la pequeña mascotaCuida con amor a nuestros lindos gatitosMermaid juegos en el océanoOpera estos labios infectados por espinasCuida a nuestro pequeño ponyCuida a los unicornios con amorCuidados para mascotas felicesCurar a la chica PouCirugía de tráficoHospital de las DescendientesOperar a LadybugChica Futbolista y su paso por la enfermeríaVisita al doctor de oído divertidoDoctor cerebralCuida a nuestro hermoso NemoSurgeon simulatorEl bebé de Moana en el hospitalOperaciones: Bypass de CorazónDoctor de garganta de la agente JudyBarbie embarazadaOperar ahora! Cirugía del HombroLadybug: Doctor de la lenguaPobre panda enfermoLadybug: Recuperación en CasaLadybug primero auxiliosEnfermera de BellaEmergencia de MascotasCuida al hermoso pandaCuida a nuestro hermoso conejoCuida al tierno ElefanteCuida a nuestra hermosa ardillaCuida a nuestro simpático koalaLa princesa Elsa y su dragónEmergencia Virtual




Go to TOP