Emperadores del Hielo

Emperadores del Hielo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Emperadores del Hielo
Emperadores del HieloEmperadores del HieloEmperadores del Hielo

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Ayuda a este pingüino a superar esta gran misión en la que tendrá que enfrentarse a múltiples adversarios en esta lucha de disparos al estilo Worms. Debes de establecer la potencia del disparo y la trayectoria para que tu proyectil impacte en tu rival y lograr debilitarlo antes de que sea él el que consiga acabar con tu vida.
Puedes acabar antes con ellos si logras tirarlos al agua y haciéndolos desaparecer. A medida que avances en las misiones, encontrarás más enemigos y deberás ajustar mejor el disparo para tomar la delantera y no morir antes que ellos. Conviértete en un gran soldado de los Emperadores del Hielo.
Disfruta del juego Emperadores del Hielo, es gratis, es uno de nuestros juegos de Pingüinos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Pingüinos

Cannon Hero OnlineKill the GuysSpinny GunCube DefenseDisparos: Zombie ShooterThe Gun Club ShooterGibbets MasterSuper BowmastersSnowfight. IoMonumentosFrozen doble problemaNavidad SangrientaDisparar flechas a la manzanaHabilidad: Color RashFrozen olaf`s freeze fallSnowball Office FightZombie InvasionNavidad: Hacer un muñeco de nieveArchery StrikeDart WheelStickman Archer 4Knock the BallSki HeroGunBorn.ioHéroes del PatinajeIce Bucket Challenge: PresidentesAsesino de LadronesCube City WarsClassic Chicken ShootingStorm City MafiaZombie GunpocalypseRocket Clash 3DGuerra contra monstruosThe Archer 2 OnlineFire BallsAlien TownMr Bullet OnlineRoad of RampageAlien InvasionTiro deportivo: Olimpiadas




Go to TOP