Elsa y Jasmine se van de fiestas

Elsa y Jasmine se van de fiestas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Elsa y Jasmine se van de fiestas
Elsa y Jasmine se van de fiestas

🌟 Rating
3.1 / 5 of 16 votes

Para las amantes de las princesas Disney, este juego es uno de los indicados para ti. Elsa y Jasmine quieren vivir una noche loca visitando tres diferentes locales nocturnos. El primer local que visitarán será una sala de salsa romántica, a continuación, irán a un concierto de rap y por último tendrán que visitar la discoteca más marchosa que hayan visto. Ayuda a las princesas a elegir el vestido más apropiado para cada local que se disponen visitar. Da clic y disfruta de este divertido juego.
Disfruta del juego Elsa y Jasmine se van de fiestas, es gratis, es uno de nuestros juegos de princesas disney que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Tienda de juguetes: Super HeroínasSelfie divertida de Elsa y Jasmine con sus parejasPrincesas Disney: Fogatas NocturnasPrincesa Elsa: decoración de su habitación y maquillajeJasmine, Anna, Elsa y Aurora asisten al festival EDC de las VegasPrincesas: Caminan por el parqueCoronación de la reina fashionPrincesas Disney: Tendencia de la junglaEl regreso de MaléficaPrincesas Disney: Miss EleganciaMini Princesas: Día de NavidadPrincesas Disney en IbizaDe Princesas Disney a EstudiantesPrincesas: Moda de pepasPrincesas: Populares en la EscuelaPrincesas: Festival de MúsicaFiesta de piscina de las princesas DisneyPrincesas: Visten como PoppinsPrincesas: Fiesta de NavidadPrincesas Disney juegan al amigo secreto en NavidadVestir a Elsa y VaianaPrincesas Disney: Reina del BrilloPrincesas Disney: Vestido de galaPrincesas Disney: Look con MonederosPrincesas: Look para Días de LluviaVestir a las Princesas Disney para sus VacacionesPrincesas Wedding PlannersCuatro princesas en la ciudadPrincesas: Reto de VestidosSpinners de las princesas DisneyPrincesas Disney: Fiestas en InviernoPrincesas Disney: Moda HarajukuVestir Princesas Disney para Ivy LeaguePrincesas Disney: Rivales en las RebajasPrincesas Disney: Vestir con ropa de fiestaPrincesas Disney otro año más en el CoachellaPrincesas Disney luciendo sweaterPrincesas Disney: Desfile de NavidadPrincesas Disney: Salón de BellezaEl Showgirl en las Vegas de las princesas




Go to TOP