Drive Taxi

Drive Taxi

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Drive Taxi
Drive TaxiDrive TaxiDrive TaxiDrive Taxi

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Drive Taxi es el juego en el que tendrás que recorrer todo el mundo ejerciendo este noble trabajo en el que vas a tener que recoger a tus clientes y dejarlos en el lugar marcado antes de cruzar la línea de meta. Parece sencillo y realmente lo es si eres lo suficientemente hábil en la conducción.
Deberás tener mucho cuidado en las zonas de cruce para no chocar contra alguno de los otros vehículos que circulan por la carretera. Al principio solo tendrás que hacer una carrera pero luego en cada nivel habrán dos. Esquiva el tráfico y haz que tus clientes lleguen lo antes posible a su destino con Drive Taxi.
Disfruta del juego Drive Taxi, es gratis, es uno de nuestros juegos de Taxis que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Taxis

Car Jack IOTraffic GoTriciclo públicoCarrera cuesta arriba de HalloweenPenguin CafeAutopista bloqueada 2019Eggs & CarsConduce y estaciona el autoDelivery PizzasCarrera Futurística 3DCarreras sin frenosPermanece en el caminoDrink Drive SurviveToy Car FunnyRush HourDino Car RaceSnow Plow Jeep SimulatorDespegue del autoArrastra el auto de carrerasInicio máximo de carreraCarrera de sangre divertidaClean Road 2Fútbol Club Barcelona RushCrossy BridgeAcrobacias a alta velocidad: BMXSimulador de auto deportivoCompite en las carreras con el MaseratiTraffic RunCar VS TrainCar MayhemCarrera NavideñaGo Chicken Go3 CarsTraffic TurnDesafía la velocidadTraffic IOStick WorldCar VS ZombiesWalk CrazyAtropellar Zombies por la Carretera




Go to TOP