Drift Boss

Drift Boss

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Drift Boss
Drift BossDrift BossDrift BossDrift Boss

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Drift Boss es un divertido juego de coches en el que vamos a tener que controlar al nuestro por este camino lleno de curvas. Tendremos que derrapar para conseguir que nuestro coche gire hacia la derecha y poder seguir el camino asignado. Mantén pulsada la pantalla mientras dure el tramo y suéltalo cuando debas volver a conducir recto.
A lo largo del camino irás encontrando monedas, las cuales podrás ir coleccionando para comprar nuevos vehículos en la tienda. Tu misión será la de llegar lo más lejos posible y establecer tu propio récord personal en esta fantástico juego de derrapes llamado Drift Boss.
Disfruta del juego Drift Boss, es gratis, es uno de nuestros juegos de derrapes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de derrapes

Divertida copa racingElectric HighwaySuper 3D World AdventureCartoon Mini RacingDespegue del autoConducir Tuk Tuk: Atropellando ZombiesTraffic GoColor Car: HabilidadTiny PlanetCompetencia de motos de pruebaArrastra el auto de carrerasOffroad ManiaConduce y estaciona el autoCar VS Cops 2Estacionar Carros: Let's ParkFortrideBen 10 omnitrixDesert WormsDrink Drive SurviveViking WayRacing RocketSimulador: Controlar el TráficoSimulador Lavar CochesGalopa al ritmo de la músicaHard TruckFlappy BounceLeaf ClearCar Stunt ParkourColor Tunnel 2Poly Bridgie: Saltos de puentesCruzar la Carretera en la Gran CiudadLock MasterCrazy ShootsCarreras de autos realesColor CrashBatman: Street ForceEmpeors on iceCuchillo.ioFiebre de PalomitasPermanece en el camino




Go to TOP