Diego, el primo de Dora la exploradora

Diego, el primo de Dora la exploradora

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Diego, el primo de Dora la exploradora
Diego, el primo de Dora la exploradoraDiego, el primo de Dora la exploradoraDiego, el primo de Dora la exploradora

🌟 Rating
3.7 / 5 of 43 votes

Juega a este fantástico juego de plataforma con Diego, el primo de Dora la exploradora. A el le encanta viajar por los bosques para ayudar a los animales que se encuentran con dolores para que vivan felices. Ayuda a Diego para que realice todos los objetivos de cada nivel. Muévete con los cursores y hazle fotos a los animales de la jungla. Si lo prefieres lo puedes observar en la APP o en cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Pasa un buen rato llegando hasta el último nivel.
Disfruta del juego Diego, el primo de Dora la exploradora, es gratis, es uno de nuestros juegos de Dora exploradora que hemos seleccionado.


Otros juegos de Dora exploradora

PreguntadoCarretera elásticaPaw CrushMáximo HéroeMamá Cenicienta: Renovación Corporal ¿Quién es? NickelodeonAtaque mortalFarming SimulatorBaby Hazel: Se divierte en el safariMascotas mágicasBaby Hazel: Se divierte en el parque de dinosauriosMemoriza la junglaCazando en la selva tropicalCorre más rápido que el dragónModa para unicorniosKiba y Kumba: RompecabezasBanana KongDesafio de moda de EllieAdam and Eve 6Cambia la imagen a esta glamurosa modelo para la alfombra rojaSomos OsosDivertidas aventuras de Cristal y Noelle'sCrea nuevos BebésNuevas tendencias de moda al vestirDarwin´s YearbookHistoria JuvenilPelea Callejera 3DFabricante de dineroDestruye los arboles monstruososEl trabajor del tiempoDefensa del castillo: 2DCrear DinosáuriosDoodle FarmBola de nieve.ioStacky ZooBaby Hazel: Aprende los animalesLibreta de colores: MandalaMod de perrosBaby Hazel: Se divierte como veterinarioCerdo Monetizado




Go to TOP