Detectives: Dinero Falso

Detectives: Dinero Falso

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Detectives: Dinero Falso
Detectives: Dinero FalsoDetectives: Dinero FalsoDetectives: Dinero FalsoDetectives: Dinero Falso

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Necesitamos vuestra ayuda para que podamos detectar los billetes falsos de euro que están siendo repartidos por una organización criminal. Tendremos que usar la lupa de detective para lograr identificar los siete fallos que hay de un billete falso al otro original.
En la parte superior tendrás el billete verdadero y en la parte inferior el falso. Además, a la derecha encontrarás el número de fallos y el tiempo que tienes disponible para encontrarlos. Si lo haces rápido, podrás ganar las tres estrellas de cada nivel. Encuentra las 7 diferencias entre los dos billetes y supera todas las fases como un gran detective contra el dinero falso.
Disfruta del juego Detectives: Dinero Falso, es gratis, es uno de nuestros juegos de detectives que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de detectives

Detective secreto TinaCampamento de niños: Estrellas ocultasEncuentra los diamantes de ElenaPinta el rectánguloCamión mostruoso: Llaves ocultasMansión AbandonadaNavidad y sus 5 diferenciasAdivina las FigurasEncuentra las 5 diferencias de halloweenEncuentra las diferencias de HalloweenNiños y gatos: DiferenciasHarry Potter: encuentra las parejasVamos a comprar todo para el bebéDivertidas Diferencias de Santa ClausCamión de Comida: Diferencias ¿Quién Quiere ser Millonario? Edición 2019Bank Crash Transit 3DBanana PokerBoss Business Inc.Idle RestaurantTacaños en la ciudad de la CodiciaExtracción en la Mina de OroPenguin CafeDrive TaxiIdle FactoryRapunzel: Blog de BodasThief FPS Fire MarshalTienda de mascotas de la sirenitaFallout Memory card gamesDivertidos huevosPrincesas Disney y sus diferenciasPlane Parking 3DJuego del Ahorcado ClásicoBuceo de perrito en el fondo del marModa en las redesHechizos mágicos de ElsaBasketball SupremoTom y Jerry: Objetos OcultosHechizos mágicos: Regresar a clasesEmma Pierde los Juguetes




Go to TOP