Descendientes a la moda

Descendientes a la moda

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Descendientes a la moda
Descendientes a la modaDescendientes a la modaDescendientes a la modaDescendientes a la moda

🌟 Rating
3.6 / 5 of 107 votes

Evie y Mal quieren arrasar en el colegio con su nuevo estilo de última moda. En este juego puedes cambiar el estilo de las Descendientes como Evie y Mal de una manera muy divertida. Primero tendrás que maquillar a una de las dos chicas y a continuación podrás peinarlas y elegir un bonito look. ¿Te imaginas a Evie y Mal de rubia?. Pues ahora puedes hacerlo gracias a este juego. ¡Diviértanse!.
Disfruta del juego Descendientes a la moda, es gratis, es uno de nuestros juegos de descendientes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de descendientes

Princesas: 4 EstacionesVaiana: Vestir para EventosPrincesas: Celebrar el OtoñoPrincesas: Viaje a USADiviértete con las princesas Asiáticas millonariasPrincesas: Cotilleos en el CampusBoda de sirenasVestir chicas del ZodiacoCoronación de la reina fashionVestir Harley QuinnDivertido reto multijugador de la modaLooks para la Escuela Inspirados en CoachellaElsa y Jasmine se van de fiestasHabitación de maquillaje de ElsaPrincesas trabajan en una floristeríaPrincesas: Despedida de SolteraPrincesas del FuturoPrincesas Funky SquadPrincesas: Fashion CorsetPrincesas Disney: Youtubers de BellezaPrincesas en el Bosque de FantasíaPrincesas: Dulces VestidosFrozen en la Gran CiudadDía de los inocentes con las Princesas DisneyGoldie y su maquillaje para HalloweenRupaul Disney: Príncipes DragsEllie sube una foto en InstagramCompetencia de moda entre Ellie y BlondieVaiana: Reto de VestirReto de moda de las princesas: puntos y holográficosPrincesas: Cuento de veranoPatrón de pitón para princesasPrincesa Ariel: Boujee contra BummyLadybug: Maquillaje de FantasíaElsa y Ariel: Día de MuertosLas Damas de Honor en la Boda de ElsaConvertir a las Princesas en Estrellas del PopPrincesas: Galaxy CrushPrincesas: Amantes de los JerséisVestir a las Princesas con Colores Pastel




Go to TOP