Descendientes 2: Mal vs Uma


Descendientes 2: Mal vs Uma
Descendientes 2: Mal vs Uma





Otros juegos de descendientes



Rapunzel Descendientes Juegos de Vestir princesas Chicas Campanilla Disney Cenicienta Juegos de Jasmine Princesas disney Blancanieves Mickey mouse disney

GAMEPLAYS


Descendientes 2: Mal vs Uma
Descendientes 2: Mal vs UmaDescendientes 2: Mal vs Uma

🌟 Rating
4.3 / 5 of 4736 votes

Prepárate para viajar al mundo de Auradon en la nueva aventura que nos trae Los Descendientes 2, la segunda película de Disney Channel ambientada en los hijos de los villanos de los cuentos clásicos.
Tras la decisión de Mal y sus amigos de quedarse en Auradon, en la Isla de los Perdidos ha quedado una nueva líder y su nombre es Uma, la hija de Úrsula, la villana de La Sirenita. Ella buscará venganza en Auradon y también en sus antiguos amigos, que los han dejado de lado y abandonados en la isla. Por otra parte, tenemos a Mal, que se ha integrado bien en el reino de Auradon con el resto de hijos de los príncipes y princesas de cuentos, además sigue enamorada del heredero al trono.
En este juego podremos vivir esa dualidad ya que puedes llevar a cabo la aventura de Mal o la de Uma, e incluso la de las dos jugando en varias ocasiones. Tendrás que ir superando los diferentes niveles, esquivando los obstáculos, recogiendo los elementos y derrotando a tus enemigos. Mientras que la historia de Mal nos llevará a viajar hasta la Isla de los Perdidos y querer ayudar a sus antiguos amigos, la historia de Uma se centrará en la venganza y querrá llegar hasta Auradon. Disfruta de este fantástico juego de Los Descendientes 2 y la lucha entre Mal y Uma.
Disfruta del juego Descendientes 2: Mal vs Uma, es gratis, es uno de nuestros juegos de descendientes que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de descendientes


📝 Comentarios




Mario brosFreddyMiraculous ladybugGta: grand theft autoFernanflooHello neighborBendySonicFortniteSubway surfersCrear personajesRobar cochesTorosCategorías de juegos

Go to TOP