Demonios armados hasta los dientes

Demonios armados hasta los dientes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Demonios armados hasta los dientes
Demonios armados hasta los dientesDemonios armados hasta los dientesDemonios armados hasta los dientes

🌟 Rating
2.5 / 5 of 4 votes

Este personaje te recordará mucho al protagonista de la película Hellboy y tendremos que ayudarle a vencer a todos sus enemigos para continuar con su gran misión. Usa las teclas A, S, W y D para moverte y saltar, esquivando así a los enemigos y los obstáculos. El ratón del PC lo usaremos para apuntar y disparar a los enemigos que encontraremos durante todo el recorrido. Atención a las cajas con una estrella, en ellas encontrarás vidas para continuar tu misión con éxito y no morir en el camino. Empezarás con un arma simple, pero a medida que avances conseguirás dinero que emplear para comprar nuevas y más poderosas armas. Comienza esta gran misión junto al demonio armado hasta los dientes y acaba con todos tu enemigos.
Disfruta del juego Demonios armados hasta los dientes, es gratis, es uno de nuestros juegos de Demonios que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Demonios

DoomGTA Crime CityGrand Theft Auto onlineKarnage. Io onlineZombies chroniclesCall of Duty infinite warfare gratisCombatiente aéreo 3DDispara a los zombis alienígenasFurioso tanque de arenaMinecraft GTANickelodeon: Captura el SlimeSeñor Bullet en línea divertidoReno de Santa: Salva la NavidadElite ArcheryCañón enfurecidoPapá Noel EspacialSuper Bowmasters RapidoCazador de tiburones 2Una lanza, una muerteFrancotiradores en la azoteaMéxico Rex DivertidoCiudad del crimen 3DStickman Sniper 3Monsterz BasketDisfraces de ángel y demonioCircus Dart GameBatalla de héroesCut and SaveVertixio Online multijugadorTiro deportivo: OlimpiadasMaster ArcherBaby Hazel: Postre de batataFooty ZagPixel AimingGibbets MasterVecinos SangrientosTiroteo Asesino: Zombi 3DTiros y plomo html5Francotiradores: Matar al ObjetivoShoot Out 3D




Go to TOP