Delicious Emily: Navidad

Delicious Emily: Navidad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Delicious Emily: Navidad
Delicious Emily: NavidadDelicious Emily: NavidadDelicious Emily: NavidadDelicious Emily: Navidad

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Delicius Emily llega con su nueva versión especial de navidad en la que tendremos que sacar adelante su negocio, adecuando nuestros productos a estas fechas tan señaladas. Tendremos que ir cumpliendo las órdenes de cada uno de nuestros clientes y atenderles lo más pronto posible para que no se marchen enfadados del local.
Prepara su pedido y dáselo para finalmente cobrarlo pulsando sobre la caja. Recuerda que conseguirás puntos extra por la rapidez, por hacer más de un pedido a la vez y por cobrar a varios clientes al mismo tiempo. Ve añadiendo nuevos productos y consigue las tres estrellas de cada nivel en la edición de navidad de Delicious Emily.
Disfruta del juego Delicious Emily: Navidad, es gratis, es uno de nuestros juegos de camareras que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de camareras

Princesa Ariel: Ahora es BaristaRestaurantes: Doner KebabNegocio de Donas ¿Cuál es el Cupcake Correcto?Burger ChefJessie´s y su tienda de mascotasTienda de mascotas de ElizaRestaurant.ioPanadería VirtualDiseñador de PastelTienda de Jugos de FrutasDeliciosos nevados de hieloRestaurante de los SimsDivertida Heladería ExpressTaps To RichesCooking Fast 3: Ribs and PancakesCooking Fast: HalloweenDivertidas HamburguesasTop BurgerIdle RestaurantFoody AvenueSalón de TatuajesLa tienda de mascotas de JessieCocina: Smoothies de VeranoDeliciosa Tienda de PastelesPrepara ricas pizzasCocina Rápida 2: DonutsStreet Food: Master ChefCooking Fast 4: SteakToastelliaNavidad y sus 5 diferenciasSandwichesLudo Online XmasChristmas Monster TruckLa Juguetería de AudreyChristmas Tree FunCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesRomántico Salón de bellezaGran tienda de golosinas de Natalie'sChristmas: Geometry Rash Challenge




Go to TOP