Deliciosa Pastelería de Cristal´s

Deliciosa Pastelería de Cristal´s

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Deliciosa Pastelería de Cristal´s
Deliciosa Pastelería de Cristal´sDeliciosa Pastelería de Cristal´sDeliciosa Pastelería de Cristal´sDeliciosa Pastelería de Cristal´s

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

Cristal´s abrió una tienda de pasteles deliciosos en el centro comercial. Ella esta encantada con este nuevo negocio. Ayuda a comprar ingredientes para producir exquisitos postres. Ve llenando la tienda de postres para que Cristal´s aumente sus ventas y los clientes queden conformes por los postres que están disponibles en la pastelería. Recuerda que sus pasteles son únicos en toda la ciudad. Vamos a pasar un rato divertido con Cristal's y la nueva tienda de postres. ¡Diviértete con este juego en linea¡.
Disfruta del juego Deliciosa Pastelería de Cristal´s, es gratis, es uno de nuestros juegos de camareras que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de camareras

Negocio de DonasPrincesa Ariel: Ahora es BaristaGran tienda de golosinas de Natalie'sDivertido Chef PasteleroJessie´s y su tienda de mascotasTienda de mascotas de ElizaFoody AvenueAnnie's y su tienda de postresGran tienda de juguetes de AudreyDivertida Heladería ExpressTienda de CupcakesDiseña un delicioso pastel de bodaDiseñador de PastelPrincesas: Ofertas del viernes negroPanadería VirtualDeliciosa Tienda de PastelesDeliciosos nevados de hieloRestaurant.ioConcurso de PizzasRestaurante BBQTienda de Jugos de FrutasDivertidas HamburguesasDivertido negocio de hamburguesasMáxima velocidad en motoAtiende al Cinema Panic 2Negocio de batidos de frutasLas princesas están listas para la primaveraPelea de gatosRevolución de SpinnersPastel de frutasCompetencia de Pasteles HorneadosFiesta de Pizza 2Burrito DesafianteHamburguesas a la parrillaTienda de mascotas de la sirenitaPrincesas Disney: Fiesta de pijamasTienda de hamburguesas virtualNinja Pizza 3Atuendos para la pascua ¿Cuál es el Cupcake Correcto?




Go to TOP