Defender los Regalos de Navidad


Juego: Defender los Regalos de Navidad
Defender los Regalos de Navidad





Otros juegos de acción



Gta: grand theft auto Fortnite Acción Call of duty Policias Guerra Emergencias

Defender los Regalos de Navidad
Defender los Regalos de NavidadDefender los Regalos de NavidadDefender los Regalos de NavidadDefender los Regalos de Navidad

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Ha llegado la navidad a nuestro castillo y unas horribles criaturas de color verde quieren robarlos para arruinar nuestras fiestas. Hemos colocado un arquero en la torre que custodia los regalos y vamos a tener que ser muy hábiles para disparar a todos los enemigos antes de que consigan alcanzar nuestra posición y robarnos alguno de los regalos.
Apunta y dispara, teniendo en cuenta que los golpes en la cabeza quitan más vida que los normales. Hay tres caminos para llegar hasta tu torre y tendrás que vigilarlos todos para que no se te acumule el trabajo y puedas completar el nivel en este juego de defender los regalos de navidad.
Disfruta del juego Defender los Regalos de Navidad, es gratis, es uno de nuestros juegos de acción que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de acción



Gta: grand theft autoDragon ballCochesLuchaFútbolFifaLucha libre wweStreet fighterMortal kombatHulkCall of dutyCategorías de juegos

Go to TOP