Decorar el dormitorio de cleo

Decorar el dormitorio de cleo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Decorar el dormitorio de cleo
Decorar el dormitorio de cleoDecorar el dormitorio de cleoDecorar el dormitorio de cleo

🌟 Rating
4.5 / 5 of 48 votes

Cleo de Nile es una de las integrantes de las Monster High y tendremos que ayudarla a decorar su nueva habitación. Tendrás múltiples muebles entre los que elegir para combinarlos y crear la habitación más bonita que hayas podido imaginar. Escoge el mueble y colócalo en el lugar que más te guste y mejor te parezca para ir decorando la habitación poco a poco. No hace falta que los uses todos, sino te va a quedar una habitación muy recargada. En ocasiones lo sencillo es lo más eficaz y no te preocupes si te ha gustado otro mueble porque puedes seguir jugando tantas veces como quieras y seguro que en otro intento te encajará mejor. Saca tu lado artístico y comienza a decorar el dormitorio de Cleo.
Disfruta del juego Decorar el dormitorio de cleo, es gratis, es uno de nuestros juegos de chicas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de chicas

Audrey: Hashtag ChallengeAvie en la playaColorea a las EnchantimalsViste a la chica del surfDivertidos huevos de pascuaSalón de belleza para maquillar y peinarPeluquería HolgazanaDescendientes: Conjuntando ropaBaby Hazel: Fiesta en la playaArte moderno para uñasDeliciosas galletas de chocolateChica actual en tendenciaAnima a nuestra hermosa EllieDivertido arte para uñasCambia la imagen al pájaroModa para la oficinaDisfraces de ángel y demonioArregla la hippie vanMundo de la sirenitaBaby Olie: Primer día de escuelaViste a las chicas como dulcesCirugía de cerebro para UrsulaFabrica divertida de pastelesNueva Diva FashionistaBaby Hazel: Juega con su hermano MattBaby Hazel: Higiene en la escuelaDecorarDecorar casa rosaEllie y su familia en NavidadLimpia la habitación de LadybugDecorar el dormitorio de estas princesas modernasZapatillas de modaLimpia y ordena la casa de Baby DollPrincesas: Limpiemos la casa de playaLimpiemos la casaLimpia la casa de las hadasLimpiar la casa del BebéLimpia el baño con Baby HazelBaby Hazel: Recibe a su hermano recién nacidoDiseña nuestro jardín




Go to TOP