Simulador decorador de habitaciones

Simulador decorador de habitaciones

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Simulador decorador de habitaciones
Simulador decorador de habitacionesSimulador decorador de habitacionesSimulador decorador de habitaciones

🌟 Rating
3.9 / 5 of 28 votes

En este juego deberás sacar todo tu gusto por la moda y la decoración para conseguir el mejor aspecto para esta habitación. Te presentamos una habitación vacía a tu entera disponibilidad para que la amuebles a tu gusto. Puedes elegir el mobiliario que quieras poner y después el diseño del mismo con solo volver a darle click en el apartado de ese mueble. Cuando consigas tu cuarto ideal solo tienes que darle a listo y volver a jugar de nuevo cuando quieras para seguir mirando opciones de cuarto. Si estás planeando darle un nuevo aire a tu habitación este juego te puede dar buenas ideas para hacerlo así que entra y descúbrelas.
Disfruta del juego Simulador decorador de habitaciones, es gratis, es uno de nuestros juegos de decorar que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de decorar

Guinda del pastelDecora la elegante habitación de las princesasBaby Hazel: Organiza Fiesta SorpresaFiesta de cumpleaños de la princesa EmmaPegatinas de Kuu Kuu HarajukuConcurso de diseño de bolsosPrincesa Elsa: Decora la casa de muñecasElsa: Diseña habitaciones infantilesZapatillas de modaPrincesas: Limpiemos la casa de playaLimpiemos la casaLimpia la casa de las hadasLimpia esta hermosa casaBaby Doll: House CleaningLas chicas celebran en el inviernoLimpiar la casa del BebéBaby Hazel: Se divierte en su casa del árbolDraculaura decora su habitaciónDecorar el dormitorio de estas princesas modernasDivertida fiesta en el edificio de las princesas5 horas de pesadillaPequeño bebé perdido en casaLadybug: Decorar la habitación del bebéDraculaura de Monster High y su bebé ¡decora su habitación!Limpia la casa con AudreyPrincesas Disney: Decorar la habitaciónHabitación de maquillaje de ElsaDecora la casa de Crystal para NavidadViste a las chicas para NavidadViste a Elsa para NavidadLimpia la casa del dragónAriel y Elsa: Mejores Amigas EmbarazadasLimpia la casa de nuestra mascotaEllie y su familia en NavidadLimpia la habitación de LadybugPrincesa: Navidad PerfectaDecora el porche de las princesas para el otoñoDecora tu hogarDecora la habitación infantilConstruye una casa para la mascota




Go to TOP