Danny Phantom en portal peligroso

Danny Phantom en portal peligroso

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Danny Phantom en portal peligroso
Danny Phantom en portal peligrosoDanny Phantom en portal peligrosoDanny Phantom en portal peligroso

🌟 Rating
4.1 / 5 of 41 votes

Interactúa con Danny Phantom por todo un portal lleno de peligros, donde tú tendrás que ayudarle con los cursores para el movimiento, la f para lanzar plasma y la g para convertirte en fantasma. Trata de llegar a final de la pantalla esquivando los peligros que van apareciendo en el camino. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la PC. Atrévete y da clic a este juego, ayuda a Danny Phantom a llegar al final de la pantalla.
Disfruta del juego Danny Phantom en portal peligroso, es gratis, es uno de nuestros juegos de cazafantasmas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cazafantasmas

Garfield: Conectar los PuntosRescata Rebeldes de Star WarsLos Pitufos: Disparar con el ArcoLas Aventuras de Blaze y los Monster MachinePinta DoraemonElsa Frozen para colorearPintar Pocoyó onlineStar Wars y el ataque de fantasmasAlien InvasionChicken InvadersPatrulla de Cachorros Kung FuGalaxy WarriorsPintar MinionsBlast Away: Ball DropLadybug Cita TerroríficaEn la oscuridadZootopia: PintarGunSpinHalloween NightQuién es quién de Peppa PigDiseñador de tarjetas halloweenLegión de estrellasAventuras Mundo Nick Jr.Defensa de misiles galácticosBatalla en el cielo: AnimadaNombre en clave chicos espacialesPapá Noel EspacialTiro deportivo: OlimpiadasCounter Strike: AmenazasMaster ArcherPixel AimingGibbets MasterEncuentra la diferencia de Peppa pigTiros y plomo html5Francotiradores: Matar al ObjetivoJet Fighter Unity 3DBakugan puzzle fandejuegosShoot Out 3DHalloween Shooter 3DCaillou: Emparejar las Hojas




Go to TOP