Cupcake para los enamorados

Cupcake para los enamorados

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cupcake para los enamorados
Cupcake para los enamoradosCupcake para los enamoradosCupcake para los enamoradosCupcake para los enamorados

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Para los aficionados de las tortas, llega este juego a nuestro portal para que puedas disfrutar con San Valentín decorando hermosos cupcakes para el día de los enamorados. San Valentín esta siempre flechando a las personas para que emanen amor por todos lados. Ayudalo a decorar los cupcakes colocando la crema pastelera que desees, cambiar el color a la magdalena, seleccionando la lluvia de colores y colocando hermosos adornos para cada cupcakes. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. .
Disfruta del juego Cupcake para los enamorados, es gratis, es uno de nuestros juegos de san valentin que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de san valentin

Prepara comida BentoDivertido ManicureAplasta todos los globosCena Romántica de LadybugPrincesas: Visten para las fiestas navideñasPrincesas: Vestuario PastelBoda de la princesa ElsaProbador de amor divertidoPucca CooksBaby Hazel celebra el día de San ValentínDecora este salón de clasesBaby Hazel: Peinados modernosPrepara divertidos cupcake de perritosGuinda del pastelEmocionante poolLuna de miel divertida en HawaiiDecora la habitación de RebecaTornado.io DivertidoDivertido arte para uñasRepara el divertido cochePrepara helado de peraVincy prepara pastel de terciopelo rojoBloque de PilaDecora la habitación infantilPrepara deliciosos pastelesAsk: Who wants to be a millionaire?No mires lejos de los coloresDivertidos AtrapasueñosSelecciona los coloresIce Slushy MakerDivertido AbecedarioEscuela segundaría: Viste a sus animadoresLove TesterCubo saltarínSerpiente en la héliceFeliz Halloween divertidoIntestino divertidoGota GoteoBlock de rompecabezas de maderaDoble cita de las princesas




Go to TOP