Cuida a la bebé de Campanilla

Cuida a la bebé de Campanilla

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cuida a la bebé de Campanilla
Cuida a la bebé de CampanillaCuida a la bebé de CampanillaCuida a la bebé de CampanillaCuida a la bebé de Campanilla

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras a cuidar a la hermosa bebé de Campanilla que ha llegado sucia y con unos raspones del bosque mágico. Ayudala a recuperarse lo mas rápido posible. Limpia a la pequeña, sácale los trozos de madera de su cuerpo, cura y venda sus heridas. Hazle un chequeo a su corazón, coloca gotas para los ojos rojos, inyecciones para que el dolor desaparezca y una linda radiografía para detectar sus fracturas. Deja a la hada bebé perfecta para que regrese feliz a casa. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Disfruta del juego Cuida a la bebé de Campanilla, es gratis, es uno de nuestros juegos de campanilla que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de campanilla

Vacunas para la bebé de EllieCuida a nuestra hermosa ardillaEmergencia de MascotasCuidado de manos divertidasMaquilla a la princesa para HalloweenRescata a las divertidas mascotasVictoria cuida a un lindo gatitoVacunas para la mini princesa ElsaSuper Doll en emergenciasLimpia la casa de las hadasAtiende a Ellie en su recuperaciónCuida con amor a nuestro pequeño ponyCampanilla: Sauna RománticoTalentos Hansel y GretelZoológico mágico de ElsaCuida a la pequeña mascotaLimpia la casa con AudreyEmma la mejor niñera de todasJessie's se divierte con su mascotaCuida a nuestra ponyCuida al bebé LemurPrincesas: Limpiemos la casa de playaLimpiemos la casaWanda cuida al perro callejeroBaby Hazel se viste de enfermeraCuida con amor a nuestros lindos gatitosViste a Vincy con estilo de hadaLas chicas Winx visitan la peluqueríaViste a esta hermosa hada mágicaDecora esta enorme casaConstruye una casa para la mascotaCuida a los unicornios con amorActividades de la princesa antes de la bodaCuidados para mascotas felicesNacimiento de los gemelos de EllieViste al MinionsSalón de mascotasCuida a nuestra linda mascotaPrincesa Durmiente: Nacimiento de sus gemelosRepara el divertido celular




Go to TOP