Cruzar la Carretera sin morir


Juego: Cruzar la Carretera sin morir
Cruzar la Carretera sin morir





Otros juegos de Stickman



Acción Aventuras Fernanfloo Humor Animaciones y vídeos Stickman

Cruzar la Carretera sin morir
Cruzar la Carretera sin morirCruzar la Carretera sin morirCruzar la Carretera sin morir

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

En este juego os traemos un auténtico reto en el que tendrás que ser muy ágil para hacer cruzar la carretera sin morir a estos monigotes. Tienes veinticinco personajes en la parte izquierda de la pantalla y deberás ir usando a cada uno por turnos para cruzar la carretera sin ser atropellado. Algunos vehículos van muy despacio y no te serán un problema, pero hay otros cuya velocidad puede hacerte volar por los aires. La meta es hacer cruzar a los veinticinco al otro lado y sobrevivir o, en su defecto, al mayor número de ellos posible. Presta atención a la carretera porque aparecerán una botas con unas alas, esto te dará una velocidad extra para poder cruzar sin ser atropellado. Reta a tus amigos en este juego y veamos quién es capaz de hacer cruzar la carretera sin morir a más monigotes.
Disfruta del juego Cruzar la Carretera sin morir, es gratis, es uno de nuestros juegos de Stickman que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Stickman



Mario brosMiraculous ladybugGta: grand theft autoSonicMinecraftFreddyDragon ballLOL SurpriseRobloxChicasFortniteYandere SimulatorCochesCategorías de juegos

Go to TOP