Crear monstruos divertidos

Crear monstruos divertidos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Crear monstruos divertidos
Crear monstruos divertidosCrear monstruos divertidosCrear monstruos divertidos

🌟 Rating
4.1 / 5 of 105 votes

Si te gustó la película de Monstruos S. A. Ahora puedes crear tus propias criaturas con este divertido juego. Tendrás cuatro diferentes que poder ir modificando a tu antojo. La barra que hay debajo de cada uno de ellos te servirá para cambiar su color original. En la parte inferior encontrarás diversos elementos como ojos, bocas, gorros, pelos, gafas y muchos más complementos para crear tus monstruos divertidos con ellos. Podrás hacer tantas combinaciones como quieras hasta crear la que más te guste de todas. Cuando la tengas lista vamos a ir a la siguiente pantalla en la que podremos crear una escena, eligiendo un fondo y un edificio que les acompañe por detrás. Saca tu lado creativo con estos monstruos divertidos.
Disfruta del juego Crear monstruos divertidos, es gratis, es uno de nuestros juegos de crear personajes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de crear personajes

Emoji Maker: Personal EmotionsCrear Mascotas y MojimascotasCosplay de las Princesas DisneyViste a nuestra GeishaDiseñadoras: Haz tus propios vestidosVikingos contra monstruosVestir personajes de FortniteCrear a la chica del GTAVestir Moe en 3DTrolifícateMáximo HéroeNovios PerfectosEllie nos da sus trucos de modaViste a Lily para las fiestas navideñasCrear tu Anime PocketFrozen: Populares en la EscuelaBola de nieve.ioFiesta de Halloween: KigurumiChompers IOSlime HunterPuentes en movimientoConstructor de armas 25 horas de pesadillaCarretera elásticaDivertida Plataforma 2DCrear personaje de Sailor MoonLucha por la diversiónPUBG: Campos de BatallaEtiquetas DivertidasRobo en la ciudadGuión mineroBaby Hazel: Diseñadora de modasBaby Hazel: Día AnualMinions Fiesta de DisfracesPrincesas Disney: Vestidos de InviernoMascotas mágicasPrincesa: Fabulosa todo el añoCazador de monstruos divertidoMazmorras y Zombis NocturnasSubway Moderno




Go to TOP