Crea tu propia muñeca Kawaii

Crea tu propia muñeca Kawaii

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Crea tu propia muñeca Kawaii
Crea tu propia muñeca KawaiiCrea tu propia muñeca KawaiiCrea tu propia muñeca KawaiiCrea tu propia muñeca Kawaii

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Para las amantes de la moda, llega este divertido juego en linea. Donde podrás crear tu propia muñeca Kawaii. Tienes toneladas de opciones para crear tu poderosa guerrera mágica como quieras. Selecciona el vestuario, accesorios, color de ojos, color de piel, maquillaje y el peinado. Haz de ella una chica diferente con cada cambio de imagen. Diviértete creando distintas guerreras mágicas con atuendos, peinados y maquillaje increíble. Este juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo smartphone, Tablet y la PC. Atrévete y da clic a este emocionante juego creando distintas muñecas Kawaii.
Disfruta del juego Crea tu propia muñeca Kawaii, es gratis, es uno de nuestros juegos de crear personajes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de crear personajes

Crear Mascotas y MojimascotasEstilo Kawaii para la escuelaViste a la niña para NavidadModa para unicorniosAtuendos para Blanca NievesYuki´s: Ruleta de la suertePasarela de moda en ParísModa fashionista de JapónModelaje FashionistaViste a Kim KardashianPrincesas Disney: Visten para distintas ocasionesNovios PerfectosViste a nuestra GeishaCambia la imagen a VanellopeAudrey y Noelle realizan muñeco de nieveElite Swat CommanderFrozen II: Visten a la modaVikingos contra monstruosBlondie: Princesa Rebelde ChicModa alemanaViste a las chicas como dulcesConstructor de armas 2Presentación de modaFiesta de carnaval de las princesasCosplay de las Princesas DisneyFiesta de navidad de BonnieBola de nieve.ioMaquillaje ProfesionalPrincesas desfilan en TokioPeinados modernos y moda en jeansModernos VestidosRobo en la ciudadAstuto GladiadorAcademia de ModaLas princesas visitan La IndiaTendencia NeónPrincesa PerfectaModa para noviasPrincesas se visten para ir al caféAtuendos de primavera




Go to TOP