Counter Strike


  • Reload
  • Compartir


Versión minijuego, enlace al original: Counter Strike (Original)

Sobre este juego

  • Counter Strike
  • Counter Strike
  • Counter Strike

Rating: 3.7 / 5 of 193 votes

Fantástica versión de Counter Strike como minijuego en el que deberás de derrotar a todos tus oponentes antes de que sea demasiado tarde. Tienes cuatro misiones por cumplir pero no podrás acceder a todas ellas hasta que o hayas cumplido la anterior. La primera misión será la de derrotar a cincuenta enemigos en ese nivel y no será tarea fácil. Tendrás que ser muy rápido para dispara a tus rivales y evitar que alguna de sus balas consiga arrebatarte parte de la salud. Tendrás que sobrevivir a todos los enemigos hasta llegar a la puntuación objetivo. Si consiguen matarte antes de acabar habrás fallado y tendrás que volverlo a intentar en una nueva partida. Si lo consigues, desbloqueas el siguiente nivel en el que te espera una nueva misión. Prepárate para disparar al más puro estilo Counter Strike.
Counter Strike pertenece a esos juegos de counter strike que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1Click ratón disparar, key r recargar



en Counter Strike puedes encontrar otros juegos parecidos como Friv, goku, Mario bros, Coches, minecraft, entre todos otros en línea