Convertir a las Princesas en Hadas

Juego: Convertir a las Princesas en Hadas
Convertir a las Princesas en Hadas





Otros juegos de magia


Viste a Vincy con estilo de hadaViste a Vincy con estilo de hada Viste a Elsa como hada mágicaViste a Elsa como hada mágica Vestir y Maquillar a las HadasVestir y Maquillar a las Hadas Tu Aventura de Cuento de HadasTu Aventura de Cuento de Hadas Disfraza a las princesas del país de las hadasDisfraza a las princesas del país de las hadas Completa el vestuario a las hadasCompleta el vestuario a las hadas Cuida al lobo del país de las hadasCuida al lobo del país de las hadas Princesas jugando con magiaPrincesas jugando con magia Selfie de HadaSelfie de Hada Moda de HadasModa de Hadas Viste a esta hermosa hada mágicaViste a esta hermosa hada mágica Moda para HadasModa para Hadas Fantasy Pet Spell FactoryFantasy Pet Spell Factory Hada de los dientes: Estilo de VidaHada de los dientes: Estilo de Vida Hechizos mágicos: Regresar a clasesHechizos mágicos: Regresar a clases Limpia la casa de las hadasLimpia la casa de las hadas Aventuras de Hada CarameloAventuras de Hada Caramelo Genio AkinatorGenio Akinator

Juegos de Habilidad
Habilidad y lógica
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Harry potter
Más de 13 juegos
Cartas
Más de 26 juegos
Juegos de Aladdin
Aladdin y la lámpara mágica
Magia
Más de 26 juegos
Juegos de Geometry Dash
Más de 30 juegos
Juegos de Plataformas
Más de 41 juegos
Juegos de 2 jugadores
2 jugadores - multijugadores
Juegos .io
Más de 115 juegos
Juegos de Escape
Escapa y ponte a salvo


Convertir a las Princesas en Hadas
Convertir a las Princesas en HadasConvertir a las Princesas en HadasConvertir a las Princesas en HadasConvertir a las Princesas en Hadas

🌟 Rating
4.4 / 5 of 16 votes

En este nuevo juego nos visitan las princesas Ariel y Cenicienta, a las cuales vamos a tener que ayudar a convertirse en hadas. Van a viajar al mundo de Campanilla y quieren estar listas, usando un look adecuado y consiguiendo las alas con las que poder volar hasta allí.
Vamos a tener que vestir a las chicas por turnos, teniendo que empezar por Ariel. Encuentra un bonito vestido y añade complementos como las alas, una corona, pendientes, collares y un bonito peinado que complete el look. Es el momento de convertir a las princesa en hadas y hacer que viajen a este mágico mundo.
Disfruta del juego Convertir a las Princesas en Hadas, es gratis, es uno de nuestros juegos de magia que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de magia



Juegos de Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Pokémon
Más de 74 juegos
Juegos Roblox
Más de 42 juegos
Juegos de Paw patrol
La patrulla canina
Juegos de Among us
Among us
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Cuphead
Plataformas - CupHead
Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Aventuras
Retos y grandes aventuras
Juegos de Freddy
Five Nights at Freddy's
Juegos de Yandere Simulator
Más de 6 juegos
Categorías de juegos