Construye la casa de Peppa Pig

Construye la casa de Peppa Pig

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


GAMEPLAYS

📝 Sobre este juego


Construye la casa de Peppa Pig
Construye la casa de Peppa PigConstruye la casa de Peppa PigConstruye la casa de Peppa Pig

🌟 Rating
3.6 / 5 of 586 votes

Los personajes de Peppa Pig quieren que les ayudes a construir su nueva casa en el campo. Por suerte le vamos a ayudar a construir una bonita casa como tú quieras. Tú eres el constructor y eres el responsable de construir la mejor casa de los dibujos animados de Peppa Pig o Pepa la Cerdita. Para construir esta impresionante casa solo necesitas usar el ratón y tus habilidades de constructor. Pasa un buen rato acompañando a Peppa Pig y a sus amigos mientras le construye la casa de sus sueños. ¡Diviértanse!.
Disfruta del juego Construye la casa de Peppa Pig, es gratis, es uno de nuestros juegos de construir que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de construir

¿Quién es? NickelodeonGumball: Puzzles fandejuegosRigBMX en bicicletaGarfield: Conectar los PuntosPJ Mask VS RomeoLas Aventuras de Blaze y los Monster MachinePinta DoraemonPintar Pocoyó onlineStorke PaintDivertido MosaicoPatrulla de Cachorros Kung FuDivertido libro para colorearLa Fuga de GumballBaby Hazel y su mamá realizan un divertido disfrazAyuda a Elsa con la lozaBaby Hazel: Tiempo de ManualidadesConstruir ciudades 3DDoctor de oídosAlvin y las ardillas: atrapa el monstruoEmergencia de hospitalBaby Hazel se divierte en el inviernoMoana visita al dentistaSuper Doll en emergenciasDecora esta enorme casaDecora las calabazas para halloweenDiseñador de tarjetas halloweenLoco Doctor de ManosLoco Doctor de OídosEncuentra la diferencia de Peppa pigBella Durmiente EmbarazadaMonster High: Decoran su casaDoctor de lengua para ElsaMonster High: Cirugía de corazónPrincesa Elsa: Decora la casa de muñecasPreparandonos para NavidadEllie asiste al doctor de lenguaVacunas para la mini princesa ElsaBakugan puzzle fandejuegosBaby Hazel: Aprende los coloresPocoyó: Autos de la Feria




Go to TOP