Constructor de Torres

Constructor de Torres

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Constructor de Torres
Constructor de TorresConstructor de TorresConstructor de Torres

🌟 Rating
3.8 / 5 of 8 votes

Un clásico de los juegos de habilidad son los Tower Builder, juegos en los que deberás ir construyendo una gran torre lo más alto que puedas. Usa el gancho de la grúa para dejar caer el bloque que compondrá el siguiente nivel de tu estructura. Contra mejor encajes las estructuras, unas con otras, más estabilidad tendrá tu torre y mejor será tu avance en el juego.
Tienes tres vidas y si alguno de los bloques se te cae al vacío perderás una de ellas. Crea la torre más alta que puedas antes de perder las vidas disponibles y establece un gran récord que tus amigos no puedan superar en este constructor de torres.
Disfruta del juego Constructor de Torres, es gratis, es uno de nuestros juegos de construir que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de construir

Construyendo torresConstruir Castillos hasta el CieloCubic TowerLego: Stacky StackBlock Craft 3DQubiltzMinecraft html5Simulador Construcción en FortniteMine Clone 3Minecraft BuilderMine clone similar al MinecraftMinecraftLegocraft de MinecraftMario MakerArma torres de calabazas para halloweenMariocraftJust Build: Construir en FortniteTower ManiaFortnite BuildingFall to RescueTown JumpStack Ball: Ábrete paso a golpesPiano Helix JumpBallon UpHelix Knife Throw 3DTiendas de calleHelix Jump: Halloween EditionBuild CraftLego: Build and ProtectTower BuilderTiburón: Salto de PilaTorre cubica divertidaRobloxLógica: Torre de HanoiSuper Stacker 3Apila los panquequesEmoji StackTower BoomStacky ZooYandere y Senpai: Rompecabezas




Go to TOP