Compras locas en el Supermercado

Compras locas en el Supermercado

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Compras locas en el Supermercado
Compras locas en el SupermercadoCompras locas en el SupermercadoCompras locas en el Supermercado

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Bienvenidos a un fantástico juego con la tecnología Unity 3D en el que tendrás que llevar a cabo diversos minijuegos en este supermercado virtual. El primero de ellos se trata de hacer la compra, guiando tu carro por los diversos estantes y recogiendo los elementos que tienes en tu lista, la cual podrás ver en la esquina inferior derecha. En el segundo de los minijuegos aprenderemos a reciclar teniendo que tirar la basura en los contenedores adecuados. Hay otros muchos como una fantástica versión del Fruit Ninja y también uno de cocinar y arreglar el supermercado. Diviértete con Compras locas en el Supermercado, un juego lleno de aventuras y entretenimiento.
Disfruta del juego Compras locas en el Supermercado, es gratis, es uno de nuestros juegos de Unity 3d que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Unity 3d

Insta Shopper: Compras locas en el supermercadoApple and Onion: Carreras en el MercadoBebé Mary va de compras con su mamáMamá Hazel: Prepara Banana SplitKogama ParkourWeddings Shop 2Tiendas de callePatadas en la OficinaParty Toons IOEl secreto del NigromanteWasteland Warriors: Capture the FlagAngela se va al supermercadoClarence de comprasBaby Hazel se divierte jugando al doctorDonald Trump: Inauguration GameMinijuegos DisneyViste a Baby Hazel para trabajar de cajeraSimulador de gasolineraSimulador: Cocinar PavoDivertida Compra VirtualTienda de mascotas de ElizaJessie´s y su tienda de mascotasAmigas en campamento de veranoMinion PuzzleNegocio de helados de yogurOffice.ioCocina: Smoothies de VeranoTop BurgerBoss Business Inc.Arreglar la Camioneta de los Helados de JessieLa tienda de mascotas de JessieSalón de TatuajesIdle Restaurant ¿Cuál es el Cupcake Correcto?Delicious Emily: NavidadPrepara ricas pizzasPenguin CafeIdle FactoryHabbo ClickerLa camarera Audrey




Go to TOP