Como entrenar a tu dragón enfermo

Como entrenar a tu dragón enfermo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Como entrenar a tu dragón enfermo
Como entrenar a tu dragón enfermoComo entrenar a tu dragón enfermoComo entrenar a tu dragón enfermo

🌟 Rating
4.7 / 5 of 16 votes

Chimuelo está muy enfermo y necesita toda tu ayuda para recuperarse pronto. Date prisa en curar a chimuelo para que pueda avisar a la tribu de la llegada de los dragones enemigos. ¿podrá llegar chimuelo a tiempo?.
Disfruta del juego Como entrenar a tu dragón enfermo, es gratis, es uno de nuestros juegos de hospitales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de hospitales

Cirugía de labios divertidaOperación de cerebro divertidoHospital de GatosDragon LandVictoria llena de amor a su nuevo perritoVictoria cuida a un lindo gatitoPrincesas cuidan mascotas heridasCuida a nuestro hermoso NemoCuida a nuestra Baby LilyVeterinario amante de las mascotasRescata a las divertidas mascotasLadybug primero auxiliosBaby Hazel: Se encuentra enfermaCuida con amor a nuestro pequeño ponyChicas: Eventos románticosOperar a LadybugMermaid juegos en el océanoOpera estos labios infectados por espinasCuida a nuestro pequeño ponyAlimentos para gorilasLittle Farm ClickerDoctor de garganta de la agente JudyBarbie Rescata al CachorroLadybug: Doctor de la lenguaClarence y sus amigos atrapan lagartosCrazy Frog - La rana locaAsiste al dentista de emergenciaLadybug: Recuperación en CasaChica Futbolista y su paso por la enfermeríaVisita al doctor de oído divertidoFlappy birdBarbie embarazadaPobre panda enfermoFlappy LadybugCirugía de cerebro para la princesa ElsaCuida con amor a nuestros lindos gatitosCuida a la pequeña mascotaCuida al dragón del mundo de las hadasAtrapada en el medioCuidados para mascotas felices




Go to TOP