Colorear a la princesa sofía

Colorear a la princesa sofía

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Colorear a la princesa sofía
Colorear a la princesa sofíaColorear a la princesa sofíaColorear a la princesa sofía

🌟 Rating
3.7 / 5 of 73 votes

Si eres seguidora de la serie de dibujos infantiles La Princesa Sofía seguro te gustará este juego. Nuestra amiga siempre tiene el traje del mismo color y quizás alguna vez has pensado que tal quedaría con otros colores nuevo. Esta es tu oportunidad de cambiar el vestido de la pequeña Sofía y darle algo de color a su vida. Tu eliges si quieres respetar la foto original, la que podrás ver dándole al botón de pista, o si quieres diseñar uno nuevo. Usa la amplia gama de colores que ponen a tu disposición para crear un nuevo diseño con más color y vida. Selecciona y aplica el color en la zona deseada para ver como queda y sino te gusta selecciona otro y vuelve a pulsar sobre la zona. Crea un diseño bonito y haz que tus familiares y amigos vean lo bonito que te ha quedado.
Disfruta del juego Colorear a la princesa sofía, es gratis, es uno de nuestros juegos de pintar princesas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de pintar princesas

Cars 3 paint Pintar Pocoyó online Pintar a Uma: Una Descendiente pirata Moana se maquilla con temática marina Moana: Libro de Colorear Roblox Paint Garfield: Conectar los Puntos Pinta de colores los vestidos de las princesas Somos Osos para Pintar Talking Tom: Libro de Colorear Ninjago Lego: Libro de Colorear Plantas contra Zombis para pintar online Goldie y su maquillaje para Halloween Princesas: Visten como Poppins Colorear Cuphead y Mugman Pintar a Yandere Chan y Senpai Pintar a Rapunzel Colorea a las Enchantimals Pintar Golden Bonnie FNAF3 Santa Claus: Libro de Colorear Dragon ball Z Kai para colorear Vaporeon para pintar Princesa Ariel: Fiesta de Disfraces Diseñar Vestidos de Oscars a las Princesas Arte con plumones Divertido libro para colorear Clash Royale para pintar Pintar Mickey y Minnie online Tienda de tatuajes para princesas Pintar a Ladybug y Cat Noir Pintar a Mal online: Descendientes Colorear Coco Trolls para pintar Hermosos peinados de las princesas Disfraza a las princesas del país de las hadas PJ Masks para pintar: Catboy Pintar carabela mándala de Coco Pixar Pintar Bob Esponja en Halloween Ninetales de Aloa: Pintar Pokémon Minion en la prisión




Go to TOP