Colorear el día de los enamorados

Colorear el día de los enamorados

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Colorear el día de los enamorados
Colorear el día de los enamoradosColorear el día de los enamoradosColorear el día de los enamorados

🌟 Rating
4 / 5 of 5 votes

Esta pareja de enamorados se ha sacado una foto en su primera cita pero se nos ha quedado en blanco y negro. Debes de darle color a la fotografía para que podamos mandarla a sus dueños y les guste como ha quedado. Usa la amplia gama de colores que está disponible y selecciona donde quieres que se aplique. Usa los colores que más te gusten para la ropa de los chicos, si quieres que vayan conjuntados o no, y luego para el paisaje. Deja una bonita estampa para que recuerden siempre ese gran momento que vivieron juntos en su primera cita en el día de San Valentín. No olvides que como todo gran artista, deberás de firmar tu obra para que todos sepan que la hiciste tú. No esperes más para dar vida a esta instantánea coloreando cada uno de sus rincones.
Disfruta del juego Colorear el día de los enamorados, es gratis, es uno de nuestros juegos de san valentin que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de san valentin

Freezer para pintar OnlinePintar Golden Bonnie FNAF3Pinta DoraemonZootopia: PintarSanta Claus: Libro de ColorearVaporeon para pintarCampanilla para colorearClash Royale para pintarCars 3 paintFrozen: Libro de ColorearMinion en la prisiónDibujos en la ArenaPintar a Bendy y la máquina de tintaSkribbl. IoLove AnimalsDiseño gráfico en lineaColor Fill 3DPintar a Ladybug y Cat NoirPintar a Mal online: DescendientesGartic. Io, Draw GuessPintar Pokémon GoGorjuss: La niña sin bocaBlack Goku PinkColorear CocoTrolls para pintarMinecraft para colorearMoana: Libro de ColorearPinta Freddy ChibyPintar John CenaHarley Quinn para pintarPJ Masks para pintar: CatboyPintar Transformers onlinePintar carabela mándala de Coco PixarColores MágicosPintar Five Nights at Freddy'sPinta FreddyAssassins Creed para pintarPintar Jibanyan: Yo Kai WatchPintar MinionsPintar Pocoyó online




Go to TOP