Cocinar con Emma: Galletas de chocolate

Cocinar con Emma: Galletas de chocolate

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cocinar con Emma: Galletas de chocolate
Cocinar con Emma: Galletas de chocolate

🌟 Rating
4.1 / 5 of 59 votes

La cocinera quiere compartir con nosotras una deliciosa receta de galletas caseras recubiertas de chocolate. Vamos a seguir todos los consejos de Emma para cocinar las galletas más sabrosas de su cocina. Calienta el horno mientras busca los ingredientes necesarios. Atrévete y da clic a este emocionante juego preparando unas deliciosas galletas con cubierta de chocolate para que sorprendas a toda tu familia con esta deliciosa receta. Prueba que tan buena eres siguiendo instrucciones para que te queden unas ricas galletas.
Disfruta del juego Cocinar con Emma: Galletas de chocolate, es gratis, es uno de nuestros juegos de cocina que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Prepara una deliciosa ensalada de papaPrepara deliciosos sándwichesPrepara deliciosas donas con la princesa ElsaTurkey Cake PopsDesayuno para MamáCrear Conos de HeladosCocinar Patatas FritasCocina Rápida 2: DonutsCake Shop: BakeryDecoradora de TartasIce Cream Maker: Crear heladosPancake ChallengeCooking Fast 3: Ribs and PancakesDC Super Hero Girls: Burrito BlitzChef HeroCooking Fast 4: SteakPrepara helado de peraStreet Food: Master ChefPastel de frutasCompetencia de Pasteles HorneadosDivertido Chef PasteleroMamá Hazel: Prepara Pizza de PepperoniPrepara un pastel de manzanaPreparación de Helados y ConosRealiza un delicioso tiramisuConcurso de HamburguesasAtrapa los ingredientes en el aireChicas a la moda preparando deliciosas panquecasSimulador: Cocinar PavoAmigas en campamento de veranoMamá Hazel: Prepara HamburguesasBaby Hazel: Pizza de Jack O-LanternsCocina: Smoothies de VeranoConcurso de Tartas con las PrincesasPrincesa cocinando CupcakesHacer Algodón de AzúcarSándwich de aguacateDiviértete con el panda heladeroMamá Hazel: Prepara Banana SplitPrepara deliciosos pasteles




Go to TOP