Cocinar deliciosas papas aliñadas

Cocinar deliciosas papas aliñadas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cocinar deliciosas papas aliñadas
Cocinar deliciosas papas aliñadasCocinar deliciosas papas aliñadasCocinar deliciosas papas aliñadas

🌟 Rating
4.6 / 5 of 46 votes

Sara está preparada para darnos una clase de cocinar en la que nos va a enseñar como preparar una ensalada de patatas, o papas aliñadas como se conoce en algunos lugares de España. Tendremos que ir siguiendo paso a paso la receta original de Sara y para empezar pondremos a hervir dos ollas, una para cocer los huevos y la otra para cocer las patatas. Vamos a apartarlas para que se vayan enfriando y seguiremos con el resto de pasos de la receta. Tendremos que cortar otros ingredientes como la cebolla o el perejil y también preparar la salsa que aliñará nuestra ensalada. Tendrás que ser rápido y eficaz para terminar los pasos de la receta en tiempo y conseguir una gran puntuación. Ponte a cocinar estas deliciosas papas aliñadas con Sara.
Disfruta del juego Cocinar deliciosas papas aliñadas, es gratis, es uno de nuestros juegos de cocina que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Cocina Rápida 2: DonutsIce Cream Maker: Crear heladosDecoradora de TartasConcurso de HamburguesasPrepara deliciosas donas con nuestra chefCooking Fast 3: Ribs and PancakesDC Super Hero Girls: Burrito BlitzChef HeroCooking Fast 4: SteakStreet Food: Master ChefPrincesa prepara divertidos y ricos cupcakesAtrapa los ingredientes en el airePrepara una deliciosa ensalada de papaVincy prepara pastel de terciopelo rojoChicas a la moda preparando deliciosas panquecasPrepara deliciosos sándwichesPrepara deliciosas donas con la princesa ElsaMi Deliciosa PizzaTurkey Cake PopsMamá Hazel: Prepara HamburguesasMamá Hazel: Prepara Pizza de PepperoniDesayuno para MamáBaby Hazel: Postre de batataBaby Hazel: Pizza de Jack O-LanternsCocina fácil y rápidaCompetencia de Pasteles HorneadosCocina: Smoothies de VeranoPrepara un pastel de manzanaRealiza un delicioso tiramisuDiviértete con el panda heladeroPrincesa cocinando CupcakesHacer Algodón de AzúcarSándwich de aguacatePrepara helado de peraPreparación de Helados y ConosPancake ChallengeMoana en la cocinaMamá Hazel: Prepara Banana SplitMamá Hazel: Prepara Pollo KebabCocina Donas Reales




Go to TOP