Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes

Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes
Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes





Otros juegos de hamburguesas


Hamburguesa Burger shop Stack the Burger Salta Hamburguesa Salta Examen de Hamburguesa Sky the Burger Extreme Burger Mad Burger Street Food: Master Chef Burger Chef Bob Esponja en la cocina Crustáceo Crujiente Cocina Rápida 2: Donuts

Cocina Bares Juegos de Hoteles Tiendas Camareras Restaurantes Pizzas Scooby doo Hamburguesas

Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes
Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes

🌟 Rating
1.7 / 5 of 9 votes

Eres el nuevo cocinero de este local de comida rápida y tendremos que dar de comer a todos nuestros clientes en el menor tiempo posible para que se vayan contentos con su pedido y nuestra eficacia en el trabajo. Nuestros platos principales serán las hamburguesas y los perritos calientes, pero a esto tendremos que añadirle los refrescos, patatas fritas y otras muchas variantes que iremos descubriendo a lo largo del juego.
Empezaremos sirviendo hot dogs, los cuales pueden ir solos o acompañados de otros ingredientes como pepinillos o cebollas, y de salsas. Atiende a los clientes antes de que se les acabe la paciencia y se vayan enfadados, esto supondrá el final del juego con una derrota y tendremos que volver a intentar este nivel. Consigue atenderlos antes de que se enfaden y podrás ganar una suculenta suma de dinero, además de llegar al objetivo del día.
Con el dinero que vamos a ganar vendiendo comida vamos a mejorar nuestra cocina para poder ser más rápidos en nuestro trabajo. Empezaremos con una sola sartén, algo rudimentaria porque tarda mucho en cocinar los alimentos. Podremos comprar una segunda sartén y mejorarlas para que vayan más rápidos en el cocinado.
Consigue una cocina a la altura de un gran restaurante y así podrás tener a todos tus clientes contentos. Diviértete con este juego de cocina rápida y haz hamburguesas y perritos calientes para todos.
Disfruta del juego Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes, es gratis, es uno de nuestros juegos de hamburguesas que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de hamburguesas


📝 Comentarios




CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosCocinaZombiesMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP