Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes

Juego: Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes
Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes





Otros juegos de Cocina - cocinar


Street Food: Master ChefStreet Food: Master Chef Burger ChefBurger Chef Bob Esponja en la cocina Crustáceo CrujienteBob Esponja en la cocina Crustáceo Crujiente Top BurgerTop Burger Cocina Rápida 2: DonutsCocina Rápida 2: Donuts Cooking Fast 4: SteakCooking Fast 4: Steak El Restaurante de NoeliaEl Restaurante de Noelia Atrapa los ingredientes en el aireAtrapa los ingredientes en el aire Prepara rápido las mejores hamburguesasPrepara rápido las mejores hamburguesas Divertidas HamburguesasDivertidas Hamburguesas Comida chatarra expressComida chatarra express Tiempo de Hornear Hot DogsTiempo de Hornear Hot Dogs Diviértete en esta PizzeríaDiviértete en esta Pizzería Concurso de HamburguesasConcurso de Hamburguesas Sushi ChefSushi Chef Pizza ManíaPizza Manía FAMILIAS VIRTUALES COCINANFAMILIAS VIRTUALES COCINAN Restaurantes: Doner KebabRestaurantes: Doner Kebab


Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Habilidad
Habilidad y lógica
Juegos de Cuidar
Más de 21 juegos
Juegos de Lavar y planchar
Más de 44 juegos
Juegos de Cocina
Cocina - cocinar
Juegos de Navidad
Más de 63 juegos
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Embarazadas
Más de 62 juegos
Descendientes
Más de 13 juegos
Frozen
Frozen de disney
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos


Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes
Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes

🌟 Rating
3.7 / 5 of 38 votes

Eres el nuevo cocinero de este local de comida rápida y tendremos que dar de comer a todos nuestros clientes en el menor tiempo posible para que se vayan contentos con su pedido y nuestra eficacia en el trabajo. Nuestros platos principales serán las hamburguesas y los perritos calientes, pero a esto tendremos que añadirle los refrescos, patatas fritas y otras muchas variantes que iremos descubriendo a lo largo del juego.
Empezaremos sirviendo hot dogs, los cuales pueden ir solos o acompañados de otros ingredientes como pepinillos o cebollas, y de salsas. Atiende a los clientes antes de que se les acabe la paciencia y se vayan enfadados, esto supondrá el final del juego con una derrota y tendremos que volver a intentar este nivel. Consigue atenderlos antes de que se enfaden y podrás ganar una suculenta suma de dinero, además de llegar al objetivo del día.
Con el dinero que vamos a ganar vendiendo comida vamos a mejorar nuestra Cocina para poder ser más rápidos en nuestro trabajo. Empezaremos con una sola sartén, algo rudimentaria porque tarda mucho en Cocinar los alimentos. Podremos comprar una segunda sartén y mejorarlas para que vayan más rápidos en el Cocinado.
Consigue una cocina a la altura de un gran restaurante y así podrás tener a todos tus clientes contentos. Diviértete con este juego de cocina rápida y haz hamburguesas y perritos calientes para todos.
Disfruta del juego Cocina Rápida: Hamburguesas y Perritos Calientes, es gratis, es uno de nuestros juegos de Cocina que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Cocina



Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Frozen
Frozen de disney
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Rapunzel
Más de 137 juegos
Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos