Cita Romántica en el Cine

Cita Romántica en el Cine

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cita Romántica en el Cine
Cita Romántica en el CineCita Romántica en el CineCita Romántica en el CineCita Romántica en el Cine

🌟 Rating
4.1 / 5 of 54 votes

Ellie está conociendo a un chico y le ha invitado a tener una cita romántica en el cine. Ha aceptado la proposición y ahora tendremos que llevar a cabo la cita a la perfección para que ambos salgan enamorados del cine y comiencen una relación. Vamos a tener tres botones interactivos con los que poder jugar y rellenar la barra de amor de la zona inferior. Conversa con él, dale un beso o come palomitas para que conquiste tu corazón.
Cuando ya estén enamorados, vamos a poder seguir la diversión vistiendo a los chicos. Puedes cambiar su vestimenta y hacer tantos cambios en su look como quieras. Déjales muy guapos para que disfruten de su cita romántica en el cine.
Disfruta del juego Cita Romántica en el Cine, es gratis, es uno de nuestros juegos de ligar que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de ligar

Triángulo amoroso de FrozenChicas: Eventos románticosLadybug y Cat Noir Beso de PelículaAriel the Little MermaidMoana y Maui enamoradosBesos Mágicos: Escóndete de MaléficaSelecciona atuendos románticos para las princesasBarbie y Ken: Cita románticaEscapada RománticaBesar a BlancanievesEl beso de LadybugRomántico SpaLadybug y Cat Noir: San ValentínKitty: Historia de AmorPrincesas disney: Citas en lineaPocahontas y John SmithAnna y Kristoff se enamoranJasmine: Engaño en San ValentínLadybug se divierte en halloweenViste a nuestros enamoradosViste a Ladybug para San ValentínHistoria de Amor de GatosColorear Animales por San ValentínEscapada romántica de las princesasPorcentajes de amorLuna de miel divertida en HawaiiCupcake para los enamoradosPrincesas: Boda de ensueñoRegala besos divertidos este veranoPiscinada RománticaVestir de París con amorCena Romántica de LadybugLa moda y cupido ayudan a las princesasEric engaña a la princesa ArielLuna y Matteo a punto de besarseLove AnimalsDoble cita de las princesasBoda de la princesa ElsaLadybug: Fotografía de ParejaAtrapada en el medio




Go to TOP