Cat Noir Cambio de Look

Cat Noir Cambio de Look

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cat Noir Cambio de Look
Cat Noir Cambio de LookCat Noir Cambio de LookCat Noir Cambio de Look

🌟 Rating
4.2 / 5 of 315 votes

¿Recuerdas el juego de Ladybug cambia de look? Pues ahora llega la segunda parte que tiene a su amado Cat Noir como protagonista. Debes de elegir un nuevo traje de superhéroe para nuestro amigo Cat Noir y, de paso, podemos cambiarle el look. Combina las partes del pelo que más te guste y luego cambia de color, puedes añadir algunas mechas si quieres. Después es el turno de cambiar los ojos y darles un nuevo color también. Cuando empieces con el traje, tu eliges si quieres combinar dos piezas o escoger un traje entero de superhéroe. También podrás variar su antifaz y las orejas de gato que siempre lleva, pudiendo ser ahora una bonita gorra. Escoge todo lo relacionado con su vestimenta, desde la cabeza hasta los pies y crea un renovado Cat Noir. ¿Podrás dejarlo más guapo que nunca?.
Disfruta del juego Cat Noir Cambio de Look, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de miraculous ladybug

Viste a Ladybug para San ValentínLadybug y Cat Noir MakerKwami Ladybug CrushLadybug Match 3Ladybug con graves heridasFlappy LadybugLadybug: Embarazada en el spaLadybug y Moana en el SpaEl armario de LadybugPintar a Ladybug y Cat NoirLadybug primero auxiliosLadybug: Maquillaje de FantasíaMarinette Miraculous Ladybug: ParkourEl beso de LadybugLadybug BabyLadybug y sus amigas salen de fiesta16 Cumpleaños de LadybugLadybug asiste al dermatologoLadybug y Barbie EmbarazadasLadybug: Heroína VS PrincesaLadybug: Maquillajes de HalloweenBañar a Ladybug BebéVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaCat Noir rescata a LadybugLadybug se divierte en halloweenLadybug y sus amigas en tendenciaCuidar a Ladybug y Moana BebésLadybug y Chloé BourgeoisLadybug visita al DentistaLadybug: Aumento de LabiosLadybug: Compras de NavidadLadybug: Diseñadoras RivalesLadybug Vacuna a su HijaNavidad: Regalos sorpresaLadybug: Doctor de la lenguaMiraculous Ladybug rompecabezas html5Ladybug: Recuperación en CasaPrincesas Disney: Visitan al doctor de bebésLadybug: Diseña vestidos de noviaLadybug, Ariel y Barbie: Fiesta de Año Nuevo




Go to TOP