Carreras con persecución policial


Carreras con persecución policial
Carreras con persecución policial





Otros juegos de persecuciones



Juegos de Robar coches Juegos de Subway surfers Robar bancos Robar Policias Juegos de Ladrones Carreras Persecuciones Juegos de Secuestro Terroristas Conducir

Carreras con persecución policial
Carreras con persecución policialCarreras con persecución policialCarreras con persecución policial

🌟 Rating
3.4 / 5 of 19 votes

Nos han citado en este circuito para llevar a cabo una gran carrera con coches preparados. Lo que no sabíamos es que se trata de una carrera ilegal y que mientras la estemos disputando aparecerá un coche patrulla para iniciar una persecución. Nosotros tendremos que intentar esquivar al coche de policía y continuar la carrera porque hay mucho dinero en juego.
Consigue mantener la posición y no dejes que el coche de policía te detenga o estarás perdido. Completa las vueltas y cruza la línea de meta en primera posición para ganar y huir a casa para que no te pille la policía participando en estas Carreras con persecución policial.
Disfruta del juego Carreras con persecución policial, es gratis, es uno de nuestros juegos de persecuciones que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de persecuciones


📝 Comentarios




Gta: grand theft autoDragon ballRobar cochesFifaIron manLucha libre wweHulkFútbolCochesUEFA Champions LeagueBen 10PeleaCategorías de juegos

Go to TOP