Car Eats Car: Dungeon Adventure

Car Eats Car: Dungeon Adventure

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Car Eats Car: Dungeon Adventure
Car Eats Car: Dungeon AdventureCar Eats Car: Dungeon AdventureCar Eats Car: Dungeon AdventureCar Eats Car: Dungeon Adventure

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Car Eats Car nos ofrece una nueva aventura por las mazmorras en la que vamos a tener que esquivar a todos los policías para no acabar en la cárcel. En Dungeon Adventure, vamos a tener que ir recogiendo las gemas rojas que hay repartidas por todo el nivel, las cuales podremos usar para mejorar nuestro vehículo.
Además, encontrarás elementos que te ayudarán en la aventura como los círculos azules que llenan tu barra de nitro o las de color morado que te darán bombas. Usa las bombas para derribar a tus oponentes y logra llegar hasta el final de cada nivel para disfrutar al máximo de Car Eats Car: Dungeon Adventure.
Disfruta del juego Car Eats Car: Dungeon Adventure, es gratis, es uno de nuestros juegos de Coches que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Coches

Drift Cup RacingNieve a la derivaConduce hasta la colinaCorredor de acrobaciasEncuentra la salida del autoLamborghini Car DriftDivertido auto de huevoIntensa búsqueda en la calleDemolition Derby ChallengerCarreras sin frenosDivertida carrera en rascacielosDemolición de autosCar Fight IOTrafficup.ioTraffic RunReal Impossible Track 2Road TurnTiny PlanetRoad of RampageOffroad Mania3 CarsWater Car Surfing 3DTraffic TurnFly Stunt Car 3Aparcar cochesCar Stunt ParkourRussian Extreme Offroad 4x4Conducir coches en RusiaCarrera de coches sin vida extraCarreras de coches rápidosAprendiendo a sumar con autosColisión CeroCarreras en las colinas fuertesUndead DriveEggs & CarsCoches HTML5Parquea el auto moderno en HDLava nuestro divertido carroDespegue del autoKartwars. Io




Go to TOP