Cañón de roly poly monstruo sangriento

Cañón de roly poly monstruo sangriento

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cañón de roly poly monstruo sangriento
Cañón de roly poly monstruo sangrientoCañón de roly poly monstruo sangrientoCañón de roly poly monstruo sangriento

🌟 Rating
4.6 / 5 of 69 votes

Usa tu cañón para destruir a los monstruos y poder superar el juego Roly Poly con éxito. Deberás de usar el ratón del PC para establecer la potencia del disparo y la dirección, para así hacer llegar las bombas hasta nuestros enemigos. Tienes dos formas de eliminar a tus oponentes y la primera de ella es haciéndolos caer de la plataforma con la ayuda de las bombas. La segunda, como podrás imaginar, es dejando la bomba lo más cerca de tus rivales para que la explosión acabe con ellos. Tienes que derrotar a todos los monstruos para superar el nivel y poder desbloquear el siguiente. Lleva a cabo esta gran aventura con el cañón de Roly Poly derrotando a los monstruos sangrientos.
Disfruta del juego Cañón de roly poly monstruo sangriento, es gratis, es uno de nuestros juegos de cañones que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cañones

Memoria de halloweenDuelos de reyes - Duels of kingsCity HeroHelix Jump: Halloween EditionDesafío de la bola: HalloweenNoche de halloween calabazasLos monstruos de SimónHalloween Shooter 3DMonsterjongTiro deportivo: OlimpiadasGibbets MasterHalloween NightBatalla de Pingüinos en NavidadApocalypse ZombiesEscapa de Michael MyersPizzería de HalloweenHell on Duty FunnyHabilidad: Color RashSpinny GunSalvar a los monstruosZombies chroniclesZona de guerra: Mercenarios 3DMonstruos jugando al baloncestoSuper BowmastersDragon BlastRun Santa!Paquete de Armas TácticasClínica para monstruos divertidosHalloween Monster ClickerCar MayhemFire BallsDispara las botellasSelva de miedoAtaque sangriento de zombiesDisfruta de HalloweenDoctor divertido de pies para halloweenTaco estranguladorToca el dulce pianoMaquilla a Kylie Jenner para halloweenDefensa de misiles galácticos




Go to TOP