Candy copter

Candy copter
FlashCandy copter



Activar Flash Player




Otros juegos de helicópteros


Rocketcopter Lessons in Physics Helicopter Strike Derriba las bombas nucleares Estacionamiento de helicópteros Rising Commando Fiebre del infinito Sky Diving Recoge más caramelos Monstruo Caramelo Sweet Candy Mania Corre por los Súper Dulces Viste a las niñas del país de los caramelos

Gta: grand theft auto Emergencias Guerra y acción Helicópteros Aviones Naves Conducir Barcos Simulación Bomberos

Candy copter
Candy copterCandy copterCandy copter

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Es la hora de que tomes los mandos de este helicóptero y vayas recogiendo todas las golosinas que encuentres por todo el camino. No es un juego demasiado sencillo para lo que parece, debido a su apariencia como un juego de niños. Eso sí, los controles son muy básicos ya que solo necesitarás el ratón del PC y, más concretamente el botón izquierdo, para controlar el vuelo del helicóptero y conseguir que no choque contra ningún obstáculo.
No solo tendrás que tener cuidado con los obstáculos que encuentres tanto por arriba como por abajo de la pantalla, también con los aviones y helicópteros enemigos que si te alcanzan harán que pierdas una de tus vidas. Tienes en total tres vidas en cada intento para hacer el mayor número de puntos posible y establecer tu propio récord.
Te invitamos a que continúes practicando ya que en los primeros intentos seguramente te cueste un poco más pero, poco a poco, irás controlando cada vez mejor el helicóptero y llegando más lejos.
Juega a Candy Copter y consigue que tu helicóptero recorra una gran cantidad de metros recogiendo los caramelos del camino y establece la mejor puntuación que este juego haya visto jamás.
Disfruta del juego Candy copter, es gratis, es uno de nuestros juegos de helicópteros que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de helicópteros


📝 Comentarios




CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosCocinaZombiesMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP