Campanilla Embarazada


Campanilla Embarazada
Campanilla Embarazada





Otros juegos de Princesas Embarazadas



Embarazadas Vestir y vestidos Chicas Disney Juegos de Vestir princesas Princesas disney Princesas Maquillar princesas Vestir Princesas Modernas Pintar princesas Princesas Embarazadas

Campanilla Embarazada
Campanilla EmbarazadaCampanilla EmbarazadaCampanilla EmbarazadaCampanilla Embarazada

🌟 Rating
4.2 / 5 of 65 votes

La pequeña hada Campanilla del mundo Disney está de vuelta y en esta ocasión con una buena noticia, está esperando su primer bebé. Le toca la última revisión en el médico porque dentro de poco dará a luz así que la acompañaremos en esta visita. Tienes que comenzar poniéndole el gorro y dándole unos primeros cuidados.
Ponle el termómetro, mide su tensión y el latido de su corazón antes de pasar a hacerle la ecografía. Cuando lo hagamos, tendremos que medir al bebé y también ver que su latido está bien. Cuando consiga el alta, tendremos que darle los cuidados en casa, haciendo que se tome su medicación, coma fruta y, por último, vamos a pinta la barriga de Campanilla embarazada.
Disfruta del juego Campanilla Embarazada, es gratis, es uno de nuestros juegos de Princesas Embarazadas que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Princesas Embarazadas


📝 Comentarios




Mario brosLucha libre wweMiraculous ladybugGta: grand theft autoFortniteEmbarazadasFreddyYandere SimulatorDragon ballCrear personajesTorosAmorososSoy lunaCategorías de juegos

Go to TOP