Cambiar a dos personajes

Cambiar a dos personajes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cambiar a dos personajes
Cambiar a dos personajesCambiar a dos personajesCambiar a dos personajes

🌟 Rating
2.9 / 5 of 14 votes

Ahora puedes poner a tu gusto a este par de personajes de la película Avatar. Es un chico y una chica habitantes de Pandora y que ahora buscan un nuevo look con el que sorprenderse el uno al otro. Escoge el pelo, el color de ojos, la ropa y el color de la piel para hacer de estos personajes otros totalmente diferente. Puedes conjuntar a la pareja o hacer que cada una vaya de un estilo diferente. Todo está a tu elección, lo único que importa es que todo esté a tu gusto. Haz cuantos cambios quieras hasta dar con el más acertado para ti. Pon guapos a los protagonistas de Pandora con un look único, que les haga diferentes al resto de habitantes de su planeta. ¡No esperes más para dar una nueva forma a los na´vi del mundo de Avatar!.
Disfruta del juego Cambiar a dos personajes, es gratis, es uno de nuestros juegos de Avatar: la leyenda de Aang que hemos seleccionado.


Otros juegos de Avatar: la leyenda de Aang

Campamento de chicasDiseña nuevos peinados divertidosLovely EyesPeinados de UnicornioPeluquería LolirockCambia el rostro de tus personajes DisneyCreando muñecas con tendencia de primaveraBaby Hazel: Viste como granjeroPrincesas: Desafió de moda en las redes socialesBondie y su blog de modaFinder la App para ligarCirugía de ojoUn día en la peluquería con la Princesa MiaRostro divertido de RonaldoHarley Quinn: Princesa malvadaPeluquería HolgazanaFormas tontas de morirPuentes en movimientoElsa: Concurso de BellezaLas princesas no pasaran este fin de semana juntasOftalmólogo divertidoPrincesas Frozen: Aventura en las redes socialesDivertida Plataforma 2DVikingos contra monstruosRomántico SpaMi pequeña peluquería ponyDiviértete peinando a nuestra chica boho chicPrincesas probando Nuevos EstilosLucha por la diversiónEtiquetas DivertidasCura los ojos y oídos a esta hermosa chicaLuna de miel divertida en HawaiiRobo en la ciudadDivertido examen ocularSolteras celebran San ValentínBoda de primaveraBaby Hazel: Día AnualCenicienta: Colección de Alfombra RojaCampanilla: Sauna RománticoFire Hero an Water Princess




Go to TOP