Cagando encima de la gente: Muddy Heights

Cagando encima de la gente: Muddy Heights

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


GAMEPLAYS

📝 Sobre este juego


Cagando encima de la gente: Muddy Heights
Cagando encima de la gente: Muddy HeightsCagando encima de la gente: Muddy HeightsCagando encima de la gente: Muddy Heights

🌟 Rating
3.4 / 5 of 643 votes

Juega como Fernanfloo en el juego de Muddy Heights donde debes cagar cacas encima de la gente que pasea por la calle central de la ciudad. El juego consiste en hacer el mayor daño posible cagando desde lo más alto del edificio. Tus mojones será lo más terrorífico que vean esa gente y se asustarán cuando vean toda la calle llena de cacas.
Todo el mundo entrará en pánico al ver caer un gran mojón desde el cielo y nadie querrá acabar manchado con tu mierda. Consigue puntos golpeando a los viandantes con tu caca y logra una gran puntuación en Muddy Heights.
Disfruta del juego Cagando encima de la gente: Muddy Heights, es gratis, es uno de nuestros juegos de Fernanfloo que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Fernanfloo

Baby Hazel: Cocina para acción de graciasDivertida cafeteríaSlendytubbies: Teletubbies terroríficosMouth simulatorHighSchool 101 sin copiar exámenRoblox: Hello NeighborCorre salchichaPreparando CóctelesApocalipsis de mocos: ¡Operación Ouch!La peor taberneraMolesta a Donald Trump con una trompetaFábrica de GomasAventuras de Ruby: 2DSaltando sobre espigasExpress TruckConduce tu Jeep cuesta arribaBosque misteriosoTiempo de luciérnagasMundo desconocido: Crea un MundoBaby Hazel: Aprende los animalesMago vs ZombisWorldcraftWings RushSalida del laberintoDiviértete con el NinjaCazador de tiburones 2Pesca productivaDivertido punto rojoSalto de estacionesCajas explosivasGranja FrenesíDiviértete con SantaPrincesa del aguaDiviértete saltando la plataformaBaby Hazel: Aprende a nadarBaby Hazel: Disfruta su día de juegosBaby Hazel: Día de pescaCorazón RebotandoSalta los edificiosDisfraces de los Minions




Go to TOP