Cachorros por cesáreas

Cachorros por cesáreas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cachorros por cesáreas
Cachorros por cesáreas

🌟 Rating
3.1 / 5 of 74 votes

Esta vez tienes que hacer una cesárea a una perrita que no puede tener un parto natural. Eres el doctor de urgencias y debes asistir al parto de una futura mamá. En la clínica veterinária usted es el doctor y debes ponerte en su piel pàra actuar como un médico de verdad. ¡Salva a los cachorros con una cesárea!.
Disfruta del juego Cachorros por cesáreas, es gratis, es uno de nuestros juegos de veterinaria de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de veterinaria de animales

Crear Mascotas y MojimascotasFeed Mypetdog NumbersDoctor cerebralSpa de mascotasPatrulla de Cachorros Kung FuOpera los labios infectados de la princesa VincyRealiza trasplante de riñón a la princesaMascota DescuidadaFeed My Pet Dog NumberEmergencia de MascotasWanda cuida al perro callejeroMascota va al dentista locoBarbie Rescata al CachorroBaby Hazel: Se divierte como veterinarioOftalmólogo divertidoPrincesas cuidan mascotas heridasDivertido dentista de animalesOperaciones: Bypass de CorazónGato Simulador Craft 3DSimulador de cerdoMedicina para los corazones rotosVictoria llena de amor a su nuevo perritoCirugía de tráficoMascotas mágicasAsiste a la princesa en su cirugía de caderaCurar a Ellie GouldingIntervención de rodillaCirugía de labios divertidaPAW Patrol Rompecabezas html5Doctor DientesLa princesa Elsa y su dragónCuida a nuestra linda mascotaCirugía de cerebro para la princesa ElsaDog SimulatorRobot Dog SimulatorCuidados para mascotas felicesConstruye una casa para la mascotaGatito LindoPatrulla cachorros al rescateLimpia la casa de nuestra mascota




Go to TOP