Bomberos, humos de incendios


Bomberos, humos de incendios
FlashBomberos, humos de incendios



Activar Flash Player




Otros juegos de bomberos



Juegos de Paw patrol Friv Acción Emergencias Camiones Policias Bomberos Guerreros Helicópteros

Bomberos, humos de incendios
Bomberos, humos de incendiosBomberos, humos de incendiosBomberos, humos de incendios

🌟 Rating
3.6 / 5 of 7 votes

Se ha declarado un gran incendio en este edificio y tendremos que ayudar al bombero a escalar y rescatar a todo el mundo, encontrando el foco del fuego. Deberás de usar la barra espaciadora o el botón izquierdo de tu ratón para saltar de un edificio a otro y esquivar las ventanas llenas de fuego. Si chocas contra alguna de estas ventanas perderás la partida y deberás volver a empezar desde el principio. Recoge las monedas que hay entre los dos edificios saltando de uno a otro y acumula una gran cantidad en tu marcador. Finalmente, establecerás tu récord personal llegando lo más lejos posible, ascendiendo el máximo de metros posible sin fallar y quemarte con alguna ventana. Apaga los humos de incendios con estos valientes Bomberos.
Disfruta del juego Bomberos, humos de incendios, es gratis, es uno de nuestros juegos de bomberos que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de bomberos


📝 Comentarios




.io de disparosMario brosMiraculous ladybugSonicGta: grand theft autoFortniteDragon ballFreddyEmbarazadasYandere SimulatorCrear personajesAmorososBendyCategorías de juegos

Go to TOP